Los mass media deben empezar YA a equiparar a disidentes que rechacen vacunarse con terroristas

Y debe empezar a realizarse esta asociación con máxima urgencia. La vacuna transgénica de ARN mensajero debe ser implementada en TODA LA POBLACIÓN SIN EXCEPCIÓN. La consigna debe empezar a extenderse antes de que la disidencia que no va a querer vacunarse pueda influir en personas de su entorno, y también a través de Internet. Estamos viendo que en el último mes se está llevando a cabo una campaña desde Internet informando sobre supuestos peligros de la vacuna de ARNm, y alertando sobre su escaso tiempo de pruebas (entre los alarmistas, el dr. Cavadas).

Una vez realizada esta asociación (personas que rechazan vacunarse = terroristas) será más fácil imponer la obligatoriedad de vacunación de cualquier disidente, incluso recurriendo al uso de la fuerza si fuera necesario, previa sedación del individuo que se resistiese a ser vacunado. La opinión pública aplaudiría tal uso de la fuerza si antes se ha llevado a cabo una labor de información sin tregua desde los medios de comunicación en la que se identifique al individuo que se niega a ser vacunado con sujetos violentos, dogmáticos, conspiracionistas, egoístas y que carecen de los más básicos principios morales.

Es de vital importancia que la campaña de desprestigio de disidentes que nieguen ser vacunados comience cuanto antes, pues los plazos de vacunación podrían adelantarse a las fechas previstas.