Decoración única con papel pintado decorativo para el hogar

Gracias al papel pintado para pared lograréis una decoración del hogar única. Transformar totalmente un espacio es posible gracias a la multitud de diseños que existen de papel pintado para paredes.

Coexisten muchas opciones de diseños, texturas, motivos, y seguro que alguno de ellos encaja con la idea de decoración que tenéis para vuestro hogar.

En el mercado encontramos distintos tipos de papel pintado decorativo. Por ejemplo, el hueco grabado. En la impresión del hueco grabado, se forma un bajo relieve sobre el que se graba el motivo a imprimir junto con una capa de cromo para una mayor resistencia.

También existe el papel pintado decorativo de impresión digital. En este tipo de papel pintado, podemos encontrar impresas imágenes en alta calidad y de gran tamaño, sin ningún tipo de maquinaria específica, solamente una impresora como las que se pueden tener en casa pero más grande. Sin embargo, las tintas usadas son especiales, mantienen sus colores vivos y son resistentes al sol.

Otro tipo de papel pintado es el tejido no tejido. Este papel está compuesto por una base textil en la que, mediante distintos procedimientos térmicos, químicos y mecánicos, forman una especie de red con fibras, lo que hace que sea más grueso. Esto hace que su colocación en la pared sea mucho más fácil.

Para escoger el papel pintado decorativo más indicado para vuestra estancia, lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales del sector.

Ya podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación gracias a los papeles pintados para pared