No sé si alguna vez habéis tenido esta sensación. Me refiero a estar a veces viviendo en un mundo surrealista, como si por momentos tuvierais la sensación de que la gente que te rodea estuviera en un estado de inconsciencia colectiva. Como inmunes a cualquier estímulo o sensibilidad exterior.
Todo esto me lleva a realizar otra reflexión: ¿Estamos ante la cuenta atrás de nuestra extinción? Si es así...¿Cuánto nos queda?¿Por eso, mucha gente lo sabe y ya no muestran ninguna simpatía hacia los demás?
Es encender la televisión y verlo a diario. Programas insípidos, vacíos de contenido. Hombres y mujeres anulados, como robots. Tertulias televisivas sesgadas, polarizadas, cada uno mirando sus intereses. Gente esquiva. Todo discurre impasible, cruel e indiferente... Se duda de todo. Ya no te fías de nadie. Todo son sospechas. Parece que no hay dónde acudir. ¿Siempre ha sido así? ¿O es que está encendido el botón de autodestrucción?
¿Esta sociedad como todo ente material y humano, está condenado a las leyes físicas y tiene un nacimiento, desarrollo y posterior ocaso? ¿Hay forma de revertirlo o no hay solución posible...?