Hace 6 años | Por Calipodelimon a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a bloomberg.com

La compañía taiwanesa está explorando opciones que podrían ir desde separar su negocio de realidad virtual hasta una venta completa de la empresa, según informan distintas fuentes.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Yo ofrezo 1€.

Si para que acepten me tengo que cambiar el apellido a Botín, lo hago mañana mismo.

Meinster

#1 Me apunto. ¿La compramos a medias? Te doy 20 céntimos pero vamos a medias ¿vale?

D

Si tan solo vendieran los moviles con el android pelado sin las mariconadas que le meten propias , habrian empalado el mercado, en vez de asi mismos.

WcPC

#9 no es cuestión de confiar más en una cosa u en otra, l cuestión es que si creo que interceda en nombre de Dios... Muy bien no estoy y menos para se CEO de una multinacional

Arkhan

Bueno, las malas decisiones en el tiempo sumadas a una competencia muy voraz acaba pasando factura. Quizás no hubiera sido mala idea haber aprovechado todo lo que tenían y volver a sus origines, pasarse a fabricar por encargo lo que le encargaran las marcas y punto. A día de hoy podrían estar ganando dinero de las ventas de otros fabricantes.

Ahora falta ver a quién se le ocurre apostar por ella, si intentar relanzarla como marca o, al contrario, aprovechar toda la infraestructura para hacerse fabricante de marca blanca y hacer dinero por ahí.

WcPC

#2 Hombre, he visto yo a la CEO de la compañía decir que su plan de negocio no podía fallar porque Dios estaba de su lado y que le hablaba...
No me extraña que acabarán así, la verdad.

Arkhan

#4 Juas! Pues así les ha ido, si han confiado en Dios más que en el dinero.

#8 Y eso será lo único que puede hacer la empresa atractiva a la hora de pujar por ella, el desarrollo de Vive y las consecuentes patentes que tendrán por ello. Porque la división móvil tiene que valer relativamente poco y, como dije antes, el atractivo de esa división tiene que estar en sus plantas de producción.

D

Llevan sin hacer un Android decente un lustro.

kaidohmaru

#6 Pues a mi mi HTC One 9 me parece más que decente ¿eh? Que echándolo a pelear con otros del mismo año con más fama, no tiene nada que envidiarles.

D

La pasta que llevarán gastada en su división de Realidad Virtual debe ser la ostia. Para no llegar a la situación en la que se han metido, deberíamos de tener gafas HTC Vive 1 de cada 5 aficionados a los videojuegos en PC, y va a ser que no.
Ni siquiera Sony con todo su ejército de PlayStation y unas gafas low-cost, han conseguido sacar un euro de beneficio, así que ya me dirás... la ostia ha sido antológica.