TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
11 meneos
32 clics

¿Un impuesto para videojuegos violentos? Pensilvania se lo piensa

Los videojuegos son hoy en día una nueva forma de consumir arte y cultura, y como en cada rama, hay contenido para todo tipo de usuarios. Para eso existen las diferentes organizaciones que se encargan de calificar los juegos, pero para el gobierno de Pensilvania no parece ser suficiente, ya que están dispuestos a plantar un impuesto para todos aquellos títulos para adultos.

| etiquetas: videojuegos , pensilvania , violencia
pues los compraran en otro estado...
#1 en estado calmado, pacífico.
#1 VPN, steam o torrent y a tomar por saco.
Por cierto, van a poner ese impuesto tambien a pelis y libros violentos? Seria lo logico.
#8 JODER ME ACABO DE QUEDAR A CUADROS.

#9 Hablando de steam, vaya maravilla el warframe...
Medida recaudatoria injusta. Se ha demostrado, una y otra vez, que los juegos violentos no tienen ninguna relación con comportamientos agresivos en la vida real. Por tanto no hay ningún motivo para poner impuestos extras a algo que no causa ningún daño.

¿Qué es lo próximo? ¿Impuestos a Bola de Dragón?, ¿al Heavy Metal?
#3 No des ideas los abogados catolicos creo andaban detras de satan el de bola de dragon. :-) Y a otro lo acusaron creo que de terrorismo por decir algo de goku, Amerika tiene sus problemas pero puestos a medir absurdos xD Aqui por suerte no venden semiautomaticas en el super. Aun.
#5 Alli tampoco venden las armas en el supermercado, otra cosa es que haya tiendas de armas que parezcan supermercados.
#7 Cierto no son supermercados , walmart creo que sera mas bien hipermercado , supongo que aqui tb se podran comprar armas en los hiper menos variedad y menos potencia supongo y con diferentes controles.
#8 en El Corte Inglés hay armerías donde venden armas y accesorios y en el decatlón venden municion de caza y tienen su propia marca incluso, pero no estoy seguro de que vendan armas de fuego.

Así que si comparamos nuestra súper restrictiva ley con sus leyes laxas en armamento, y comparamos donde hay tiendas de armas o municion no estamos nada lejos de eeuu en cuanto a grandes superficies y armamento.
#16 No se, no creo que estemos ni por asomo cerca en ninguna comparacion en este tema , pero claro yo no soy cazador ni voy especificamente buscando armaerias en el corte ingles. Creo que las armas en usa no es una cuestion de buscarlas , sencllamente estan.
#18 Nadie que entienda un poco busca material de caza en El Corte Inglés, y esto lo sé hasta yo que tampoco soy cazador. Es una armeria de pijos sin criterio. Y eso es lo “preocupante”, que es una armería en una gran superficie para el público general, no para el cazador o para el aficionado al tiro. Por eso digo que no estamos tan alejados.
#19 Pero es algo muy puntual no se si se puede sacar semajanzas. No encuentras las armas del corte ingles sino vas a buscarlas. En usa te regalan una al abrir una cuenta de banco , lo que aqui es un tv plana.
#20 USA es un país que podría ser prácticamente un continente. Comparar las leyes californianas o neoyorquinas con las tejanas, aún siendo el mismo país, no es una comparación muy acertada bajo mi punto de vista.
#21 Si es complicado comparar con situaciones similares o desde la lejania , pero no entiendo como se puede igualar la forma de vender armas aqui y en usa , incluso en el estado mas antiarmas. No se.

www.youtube.com/watch?v=edPrnAXSoZs
Esto es de pensilvania

tomatealgo.es/el-estado-de-pensilvania-la-libertad-de-las-armas-en-usa

Pero claro , aqui no se si se podria comprar facilmente un ar-15 Me parece un poco raro tener que aportar datos para algo que considero tan obvio para mi.

Pero supongo

www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-46004712

octubre 2018


No se
#22 nos estamos desviando de lo que quería decir, a ver si así me explico mejor.

Eeuu > leyes laxas con las armas, gran facilidad para adquirirlas, gran número de propietarios de armas, se venden en grandes superficies

España> leyes bastante restrictivas, leyes muy muy restrictivas para armas deportivas que no sean de caza, bajo número de personas aficionadas/poseedoras de armas, TAMBIÉN se venden en grandes superficies al público general no “experto”.

Y se bien que ECI no se puede…   » ver todo el comentario
Supongo que para las películas y noticiarios también se emplearía dicho impuesto ya puestos a hacer el tonto.
La capacidad del estado de idear nuevas maneras de meternos la mano en la cartera no conoce límites.
El país del discurso violento e imponente, el país de la libertad que permite la tenencia de armas, viene a decirnos ahora que los videojuegos pueden provocar violencia... Hay que ser PALETO, coñi.

¿Cuánta violencia verbal derrocha el actual gobierno? ¿Cuánto odio sembrado?
#11 Aqui con una enmienda como la 2ª de su constitucion (y alguna mas de autoproteccion que tienen), a ver quien tendria cojones a entrar en tu casa a okuparla o a robar.
En USA puede conseguir armas todo dios, en cambio, el problema de España es que es igual de facil pero realmente quien mas facil lo tiene es el delincuente (y ojito de defenderte y que acabe mal herido o matarle).
#12

Y sin defenderte siquiera, sólo por existir la casa en sí:

Denuncia al dueño de una casa en la que entró a robar porque perdió una mano
www.20minutos.es/noticia/295705/0/ladron/pierde/mano/
#12 En cuanto al tema de tenencia de armas, poder disponer de ellas libremente aumenta las posibilidades de que ocurra un desastre. No conozco el dato sobre el número de tiroteos producidos al año en España o los EEUU, pero estoy convencido de que debe ser mayor en éste último.

No tengo armas, ni sé de nadie de mi entorno que las tenga. No sé si algún americano podría decir lo mismo. La permisividad en EEUU las hace más visibles, y para mí que he ahí el problema.
#12 Tienes razón. Todos vemos en el modelo yankee que nadie tiene cojones para entrar en una casa a ocuparla o a robar. Ni a nada peor aún, por supuesto.
#17 cojones tienen, pero la posibilidad de que salgan con los pies por delante y a ti, no te imputen como al policia nacional que esta ahora en juicio, son casi del 100%
Van a prohibir la Biblia por sus pasajes violentos y sexuales.
comentarios cerrados

menéame