Hace 3 años | Por Rent_Boy a nuevarevolucion.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a nuevarevolucion.es

"No cabe duda de que el hasta ahora Vicepresidente logrará superar ese 5% de los votos necesarios para que su formación no pierda su lugar en Madrid, tal y como tampoco debemos tener duda alguna acerca del aliciente que la posibilidad de enterrar a Iglesias en una anodina vida en la oposición de la Asamblea madrileña supondrá para una derecha que en caso de concentrar su voto en ese apetecible objetivo, puede terminar transformando a Ayuso, la antaño gestora de la cuenta de Twitter de Pecas, en la nueva baronesa madrileña."

Comentarios

Donpenerecto

Digan lo que digan. Ayuso sin ciudadanos por mucho que vox saque banderas está acabada. Y fracasado lo está deseando

johel

#1 los votantes de los cambiacapas eran votantes huidos del partido podrido que siempre van a votar derecha, como muy lejos al posoe. Posoe que siempre deja hacer a la derecha en madrid, posibilidad de voto que en este caso queda invalidada ante la posibilidad de pactar con podemos aunque solo sea para bajar a por el pan el domingo ¿por que va a estar acabada? ¿Por que suba pox? Pox sube votos cada vez que casado abre la boca para odiar, porque nadie odia mejor que un supremacista filofascista sin programa ni argumentos.

Don_Brais

Hay muchas cosas para criticar de Pablo Iglesias, pero no esta decision.

Ha sido el unico que ha visto lo que esta en juego en Madrid en estas elecciones y la necesidad de dar un golpe de efecto. Ni Errejon, ni Gabilondo, que ademas reaccionaron muy tarde en la mocion de censura, ni nadie en Mas Madrid, ha dado el paso al frente para cambiar el discurso dominante. Da la sensacion escuchando a Monica Garcia que les gusta mucho menos la politica espectaculo, que acabar haciendo de oposicion de gobierno populista de derechas con mayoria absoluta.

Aun no estando de acuerdo completamente con el articulo, tiene varios puntos de analisis interesante ("Podemos se ha mostrado en ese aspecto incapaz de dejar atrás su papel de oposición, pese a estar en el poder").