Hace 2 años | Por david_keen a abc.es
Publicado hace 2 años por david_keen a abc.es

Ambos grupos han rechazado la petición presentada por el PP para que la comisión de investigación sobre la pederastia en la Iglesia impulsada por ERC, Bildu y la formación morada fuera reformulada en consonancia con la Ley Orgánica de Protección Integral a la infancia, y su ámbito se ampliara a cualquier agresión cometida contra un menor dentro de nuestro país. Los socios de coalición han impuesto su veto sin ofrecer argumentos.

Comentarios

Sergio_ftv

Errónea y manipulación, lo que quieren hacer PP y Vox es disimular y diluir el grave problema de abusos sexuales a menores que se produce en el contexto de la iglesia católica para que parezca que el problema es generalizado.

D

#1 No te canses que ni caso que va a hacer el que la publicó ni los que la voten. Son unos putos hipócritas de mierda, eso ya lo sabemos.

@admin insultos directos a los hipócritas de mierda de la derecha.

panchobes

#1 Exacto, el "todos son iguales". No, señores del PP, la iglesia católica lleva violando niños desde hace cientos de años y aquí en España se mira hacia otro lado porque son de los suyos.
Asco me da.

Kantinero

Yo me pregunto si de verdad los lectores del ABC se creen sus bulos, o sencillamente no se los creen pero son parte interesada, es decir sus lectores de gobernar cometerían todas las imbecilidades que ABC encubre a la derecha, policía política de Fdez Diaz incluida.

D

Usan incluso el tema de los abusos sexuales a menores como campaña?