Hace 2 años | Por B... a youtube.com
Publicado hace 2 años por B... a youtube.com

ERC, BILDU y Junts han amenazado al Gobierno de Pedro Sánchez con bloquear los presupuestos en el Senado si no se fuerza a Netflix ha doblar en Catalán el 6% de su contenido. Aunque parezca cómico, la realidad de dicha situación no es solamente que toda España dependa de los partidos nacionalistas regionalistas, si no que Las instituciones del Estado ponen en evidencia como la política se hace en función de las ambiciones de los partidos, sin que los ciudadanos tengan herramienta alguna para que sus intereses prevalezcan en la política del

Comentarios

D

#4 solucionarle nada, lo que le hace es sacarle pasta del bolsillo

D

No puede ser partidos localistas tengan más fuerza que partidos de la nación. Es que sigo sin entender porque no han cambiado la ley... ah si porque beneficia a PSOE y PP.

j

#1 Y por algo que no les cuesta, seamos sinceros. Netflix poniendo series en catalán...bien. Es mucho el ruido por ambas partes (nacionalistas y estatales, por llamarlos de una manera). Porque seamos sinceros, si fuera catalán y me venden esta moto, me parto y me troncho. Es irrisorio. Es como cuando los bancos te "regalaban" un caldero por abrir una cuenta para la nómina.

D

#2 a mi me parece genial que Netflix haga series en catalán, vasco o en el idioma que le parezca bien. El problema es que no me parece bien que partidos localistas tenga más fuerza que partidos nacionales. Por ejemplo, Anguita ya se quejaba de eso.

j

#3 Correcto, es una tonteria que sea así, un diseño terrible. Pasa también a nivel local, donde ciertas islas como La Gomera tienen un peso brutal en las elecciones, teniendo unas poblaciones muy pequeñas. Está claro que esto está hecho así por algo y no se cambia por algo.

Pero además de un mal diseño, hay un show estúpido por algo que es superficial. Lo venderán como el éxito del siglo, como "una dura negociación", pero ya me vas a decir al ciudadano de a pie medio qué le soluciona.