Sobre política y políticos.
31 meneos
37 clics
El PP de Ayuso prohíbe la entrada a familiares de víctimas en residencias en una comisión donde se hablaba del cómic '7.291'

El PP de Ayuso prohíbe la entrada a familiares de víctimas en residencias en una comisión donde se hablaba del cómic '7.291'

El PP en la Asamblea de Madrid ha impedido entrar en la sala a las familias de los fallecidos en las residencias de mayores durante la pandemia de covid-19 en 2020. Allí se han tratado, entre otras cuestiones, la censura y la falta de libertad de expresión en la cámara madrileña y las dificultades para hablar de las 7.291 víctimas en las residencias de mayores.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , pandemia , residencias , 7291
25 6 0 K 322
25 6 0 K 322
Libertad  media
#2 Que pesaos con lo de libertad NUNCA lo habéis entendido bien. Libertad es que el que tenga dinero puede hacer lo que quiera.
#2 Solo para cañas
"Allí se han tratado, entre otras cuestiones, la censura y la falta de libertad de expresión en la cámara madrileña y las dificultades para hablar de las 7.291 víctimas en las residencias de mayores". Impidiendo su entrada en la Cámara han demostrado que todo lo que denuncian es cierto gracias a esa presidenta que siempre está dispuesta a recibir a esos familiares cuando ellos quieran.
"Una persona que escribe un cómic debe ser un peligro"
La libertá.

menéame