Hace 3 años | Por --555682-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --555682-- a vozpopuli.com

Así lo indica en la enmienda que Podemos ha presentado junto a ERC y EH Bildu contra los Presupuestos Generales del Estado

Comentarios

Kinochan

#1 Puedes leer la fuente de la que sale la noticia y sacar tus propias conclusiones:

D

#3 venía a decir lo mismo. Tras leer lo que ponía la noticia he visto el twit y es exactamente lo que pone. Doy por hecho que la tumbarán.

U

#3 habla de parar desahucios para eso no es necesario que siga el estado de alarma

D

#5 #8 #7no, dice literalmente que el estado de alarma está previsto hasta 31 de diciembre de 2022. Puedes ser un error pero es lo que pone.

a

#9 Lo que ocurre es que hay gente muy deficiente en análisis sintáctico porque no están acostumbrados, al parecer, al uso de comas. Analice esta oración, fíjese en las comas y verá que son los lanzamientos de hogares vulnerables sin alternativa los que previsiblemente lleguen hasta 2.022, que las moratorias de mierda sólo hacen que prorrogar la deuda para hogares que están a cero «"En lo que a la suspensión de lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional se refiere, hasta la finalización de la vigencia del actual estado de alarma, cuya duración estimada llegará hasta el 31 de diciembre de 2022»

D

#10 pues llevas razón y siento mi equivocación. Soy de números. Creo que el leerla con los niños alrededor tampoco ha ayudado.

a

#11 más grave es que le pase al "periodista"

johel

#3 si el individuo dejase de inventarse bulos todos los dias igual conseguia algo de credibilidad, asi por sugerir algo
Esta vez ha igualado la proposicion de bloqueo de deshaucios hasta el 2022 (cuya fecha se sustenta en excusa cutre) con el estado de alarma, convirtiendo una mierda en un fakemojon, con dos cojones.
El problema es que hay varios meneantes que se dedican a reproducir lo que dice el personaje en la seccion poxpopuli de vozpopuli sin ponerlo en la categoria de sub normal.

a

#3 Saco como conclusión que tras un año de pobreza severa, el 2021 no tiene porqué pintar bien en recuperación y sus efectos en la economía de las familias alegremente llegarán a 2022 cuando deje de fluir el maná europeo ese que todavía no hemos visto y se vuelva a la senda del déficit y el austericidio.

thorin

#1 Pues los tiene peores.
Mira lo que escribió porque Iglesias dejó de seguir en Twitter a la Casa real.
https://www.vozpopuli.com/gritos/pablo-iglesias-desplante-rey-felipe_0_1411959438.html

Priorat

Bueno, en caso que sea así está bien que sean previsores y lo contemplen.