Hace 1 año | Por --682766-- a eldebate.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a eldebate.com

En un documento que recoge la propia universidad madrileña, se puede observar que la joven estudió en un colegio privado de Móstoles, el Liceo Villa Fontana. Este centro es bilingüe desde los 2 años y comprende etapas educativas desde de la guardería hasta bachillerato. Además, tiene servicios completos: comedor, transporte, extraescolares, ampliación de horario y piscina climatizada. Entre los valores que enseña el colegio destacan: responsabilidad, esfuerzo, sentido del deber y del trabajo, respeto, solidaridad con los demás, compromiso...

Comentarios

ElTioPaco

Ha tardado poco en aparecer la apisonadora contra la chica que le hubiera sacado los colores a Ayuso si tuviera algo de vergüenza.

Es hora del bukkake mediático cielo, en la comunidad de la livertaz no es bueno hablar libremente de ciertas cosas.

D

Qué raro, eh! La verdad escuece por aquí. Anda que si esto se lo hacen a Montero, Díaz, etc y la alumna hubiera quedado retratada antes ellas, a portada sin pestañear.

Alexenvalencia

#2 y? Ahora vamos a ir a saco contra esta chica?

D

#3 Simplemente el contexto.

Alexenvalencia

#8 Pues a mí me da igual el origen. Se puede ser progre y tener razón.

voidcarlos

#2 ¿Qué se supone que escuece?

D

#4 Qué le haya pintado la cara a "Ayuseame" (es lo que se está conviertiendo esto) y posteriormente haya quedado retratada.

D

#9 ¿Retratada por qué? ¿Por ir a un colegio privado?

D

#1 igual de irrelevante que la noticia original.

#2 alguien que necesita mucho casito.

La verdad es que escuché la intervención hoy, solo había oído un par de palabras. Y me parece una oportunista en busca de atención. Y muy mal hablada.

D

¡Paren las rotativas!

(o no...)

C

Una hipocrita desde los 4 años