Hace 1 año | Por aaabbbcccddd a elespanol.com
Publicado hace 1 año por aaabbbcccddd a elespanol.com

El Partido Popular de Madrid y tres ex ediles de Manuela Carmena demandarán a Más País por falsedad documental y financiación ilegal.

Comentarios

#0 contenido exclusivo para suscriptores

M

#1 Yo puedo leerlo bien.

M

No sé yo cuánta razón tendrá, pero diarios como el de Pedro J. Ramírez no pierden el tiempo en sacar toda la basura posible de la izquierda.

Dicho esto, a mí siempre me supo mal que Errejón se marchara de Podemos y creo que a mucha más gente. Si ahora se ve esto... aún así no termino de creerme esta acusación. Tampoco sé hasta qué punto una asamblea falsa equivale a financiación ilegal. Y de hecho, Podemos (que no es lo mismo aunque Errejón saliera de ahí) fue acusado de todo y al final no les encontraron nada.

D

Basura ideológica y desinformativa. Como siempre del panfleto ese.

CerdoJusticiero

Me cae como el culo Errejón y creo que es uno de los grandes facilitadores del ayusismo, pero este panfleto tiene cero credibilidad.

vviccio

Después de tantas acusaciones que no llegaron a nada ahí siguen, cuando no es contra la Colau, es contra Carmena, o contra el coletas...
Quienes intenten servir a la sociedad civil o al interés general serán atacados por quienes ven amenazados sus injustos privilegios.
Quienes sigan regalando contratos amañados, no persigan los delitos fiscales, mantengan el atraso de la Justicia, etc: alfombra roja en los medios.
Si no haces las cosas como le gustan a tito Floren y compañía recurren a gentuza como Villarejo.