Hace 3 años | Por --647244-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --647244-- a elconfidencial.com

El divulgador político y famoso 'youtuber' ha sacado las vergüenzas a todos los políticos en el programa de Cuatro.

Comentarios

Penrose

El nuevo Trevijanista de moda. Yo lo siento, pero no puedo con los trevijanistas, se pierden totalmente en formalidades legales, como si la sustancia del cambio social estuviese en las leyes.

De todos los problemas que tiene España (que son muchos) hay pocos que se resuelven con un nuevo modelo de representatividad, separación de poderes o modelo territorial. No niego que sean importantes, pero creo que esta gente pierde el foco totalmente.

Está bien insistir en que los aspectos formales de una democracia tienen importancia, pero hasta ahí.

c

Un divulgador politico que no sabe cómo funciona la representación parlamentaria en España.
Un bocachancla al nivel del programa de friker.

U

¿Quién mierda es ese tipo? Pero si sale con Iker Jiménez será un fantasma irrelevante lol

a

Este tío acierta con el diagnóstico pero me parece que hay mucho wishful thinking (no se me viene a la cabeza un término en español, ¿mucha ingenuidad?) en cuanto a que va a cambiar el sistema sólo con la abstención. En las próximas elecciones podrían ir a votar 10 personas y la prensa y los políticos ya se encargarían de minimizarlo para que todo siga igual.

Por cierto, voy haciendo el trabajo de los cibervoluntarios: Iker facha, fascista, caca, cuñao, incel, malo, nazi.

De nada.

D

#4 Tal vez sea "ilusiones vanas" la mejor traducción.

a

#5 tienes razón, gracias

El_joseador

Estos populistas promedio de Youtube (Info Vlogger, teatro de Will, Iker Jimenez, Jano.G y demás, incluyendo Gisbert) no son mas que propagandistas disfrazados de difusores de la información y de la verdad... este el nivel de audiencia que hay actualmente entre la élite pseudointelectual de iluminados de Internet.
Por eso dejé de ver a UTBH y otros tantos que iban de ''libre pensadores'' porque lo único que saben hacer es hablar de política y de cosas que mucha gente, al parecer, comparte y dice, en resumen, nada original. Pero vamos, si tuviera que resumir a Gisbert sería tan fácil como ''un comentarista con tintes fuertemente políticos que dice que el cielo es azul y la gente le aplaude ya que el malvado gobierno social comunista globalista quiere hacerte pensar que el cielo es verde...''
Pero eh, no son ni de derechas, ni de izquierdas, son de centro extremo... vamos, populistas de toda la vida.
Ya me harta el populismo