Durante las últimas semanas, hay dos palabras que se han repetido sin cesar en el panorama político: prioridad nacional. Se trata de un concepto acuñado por Vox que, según el partido de ultraderecha, se basa en la priorización de los españoles sobre los inmigrantes en el acceso a los servicios públicos. El concepto ha adquirido gran relevancia después de que el PP aceptara incluirlo en los pactos alcanzados con Vox para gobernar Extremadura y Aragón.
|
etiquetas: adela cortina , extranjeros , futbolistas , turistas , prioridad nacional
#2 con los turistas pasa más o menos lo mismo, lo que pasa que aquí elevamos un poco el nivel económico, si vienen pocos pero con mucho dinero, es bien, pero si vienen muchos con poco dinero, es mal, porque masifican las zonas de turismo.
Y encima hablando de falacias jajajja
Y si tu crees que eres esas cosas, `pues ojalá fuese solo tu problema.
Estos visados no lucrativos, es decir para gente que va a vivir de las rentas en nuestro país sin currar tienen que desaparecer. Y los de nómadas digitales, igual.
Los futbolistas no me molestan porque son muy pocos.
Los hay que sí, pronto gobernarán sus partidos en coalición gracias a esa falsa idea de que España es un país inseguro y que esa inseguridad se debe a la inmigración, idea fomentada por estos partidos y sus medios de comunicación. Sin embargo estamos en uno de los países más seguros del mundo, país en el que en los últimos años la población inmigrante ha subido y los delitos no.
Lo que digo son datos estadísticos, no es ninguna falacia basada en la que todos tenemos un conocido al que le ha robado un inmigrante.