Hace 5 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a es.gizmodo.com

El mejor coche que he tenido fue un BMW 325ci de 2003, y conducir coches modernos hace que lo eche de menos aún más. Una de las diferencias más desafortunadas y evidentes que noto respecto a aquél clásico es el frustrante grosor de los volantes modernos.

Comentarios

alexwing

Todo es acostumbrarse, pero la verdad parece que se la estás agarrando al negro del wassap.

Creía haber leído "los votantes de hoy en día apestan"

D

#3 Ya somos dos.

T

#3 Y yo. A punto he estado de menearla. Menos mal que suelo mirar dos veces...

D

Pues vale. Una opinion como otra cualquiera, que yo no comparto.

Incitatus33

O me estoy volviendo un carcamal o el articulo apesta a consumismo y pijoteria.

Se puede llegar a adorar a los accesorios de un coche?

empanadilla.cosmica

#4 Si.

Y más que a pijoteria es a nostalgia de un señor al que le gustaba el primer coche que se compró de joven, que era muy deportivo y que desde entonces ha conducido muchos y además ha tenido la oportunidad de que le paguen por probarlos y ganarse asi la vida.

Creo que a quien se compre un coche de esos precios y piense en utilizarlo con cierta frecuencia, que no sea por puro afán coleccionista, puede permitirse pagar un volante más fino y duro.

A

Para empezar, eso de que ese coche tenía la potencia adecuada para un adolescente, permítame que lo dude.

En segundo lugar yo todavía tengo la oportunidad de gozar del volante de un E46 de 2001 de vez en cuando. El volante de cuero que se pela y con una dirección super pesada a pesar de ser directa y asistida.

He tenido la oportunidad en el último año de conducir muchos coches de alquiler. No noto diferencias significativas en los volantes y no echo de menos ni el volante del BMW ni su pesada dirección. Coges un BMW de esas fechas después de coger un coche moderno y además del dolor en los brazos piensas que tiene la dirección asistida estropeada.