Hace 8 años | Por BlackLuffy a losphantomimas.com
Publicado hace 8 años por BlackLuffy a losphantomimas.com

En mi blog he realizado el análisis completo del Resident Evil Remake HD, aquí podréis ver todo lo que he opina sobre este juegazo, con fotos y con un toque personal. La saga Resident Evil ya no es lo que era y juegos como este, se echan de menos, pasaros y dejar vuestro comentario en la página, GRACIAS.

Comentarios

BlackLuffy

#1 ¿Y esto para qué es? lol

Charles_Dexter_Ward

#2 Para que te informes de la mejor manera de utilizar la web en la que acabas de darte de alta y que no sufras tantos negativos la próxima vez.
De nada,

BlackLuffy

#3 Ah vale, perdona. Muchas gracias, le echaré un buen vistazo. Es que no puedo poner todo el análisis completo con los pocos carácteres que te deja la página....

mente_en_desarrollo

#2 Ahí están las normas, referencias y consejos para usar meneame.

Así como la explicación de como funciona y por qué si envias todas las noticas de la misma web, te la vamos a hundir a negativos sin contemplaciones.

BlackLuffy

#4 Pero si quiero enviar de la misma página porque es donde escribo y me encanta poner las noticias, actualizaciones y todo de videojuegos, ¿por qué tengo que poner otra web? No lo entiendo....

Charles_Dexter_Ward

#6 Porque MNM no es un agregador para que tu te promociones. Quizá te has equivocado de sitio. Toma, lee las condiciones de uso que has aceptado al darte de alta https://www.meneame.net/legal#tos

BlackLuffy

#7 Sí lo he visto, lo mantendré en cuenta, gracias.

mente_en_desarrollo

#6 Si lees el enlace lo entenderás. Este es un sitio para poner noticias, no para promocionar webs.
Si intentas promocionar webs, te votaremos SPAM y tus noticias no tendrán visibilidad ya que serán descartadas muy rápido.

De todos modos cuando vas a una comunidad nueva, lo importante no es tanto entender sus normas como conocerlas y cumplirlas para tener una convivencia satisfactoria para todos. Entenderlas ya viene con el tiempo (o no, yo hay cosas que aún no entiendo su razón de ser o no me gustan, pero me aguanto y las acepto).