Hace 4 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --140519-- a elpais.com

La crisis de identidad de los cuarenta es real, lo que ocurre es que no se manifiesta de la misma manera, ni en el mismo momento, en todas las personas. Yo sí reconozco esa profunda sensación de haber llegado al ecuador de mi vida, de que ya ha comenzado la cuenta atrás.

Comentarios

kelonic

Es curioso que con el aumento de esperanza de vida lo que se ha alargado no sea la vejez sino la adolescencia. Hace años que peino canas y en mi época habría sido muy extraño un soltero de 35 años viviendo con sus padres.

D

#2 bueno las canas te han salido pronto, por lo demás.. tu caso no es excepcional, sobre todo tras la crisis que aún sufrimos

D

me hace gracia el titular porque hace referencia a la crisis de los 40 masculina, sin embargo el articulo lo escribe una mujer y habla mucho más de las mujeres

Esperanza_mm

La crisis de los 40 del S.XXI es verte de repente soltero, sin poder ver a tus hijos, viendo a tu mujer viviendo con otro en el piso del cual estás pagando la hipoteca sin poder pisar dicha casa, mas una pensión alimenticia para tu hijo, por lo que al final no te queda ni dinero para moto ni para descapotable y estando en tal situación las pocas amantes jóvenes a las que todavía puedas atraer huirán despavoridas ante tal situación caótica en la cuan nadie se quiere meter.



Pd: La nuestra es bastante mas simple.