Hace 9 años | Por LittleBobby a sufridoresencasa.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a sufridoresencasa.com

En la Navidad de 1988, Marta Sánchez, esa artista a la que confundían con Madonna en Estados Unidos y que de pequeña quería ser extranjera y llamarse Haddaway, fue la estrella invitada del programa de La Trinca ‘Tariro, tariro’. El programa normalmente tenía un punto picantón, como ya deja entrever su nombre, mas por ser Navidad en aquella ocasión el público lo tomaron los niños. Durante las diferentes intervenciones de Marta, afirmó referido al público adolescente que “inocencia proverbial no hay ya en esta edad, están aprendiendo muy deprisa"

Comentarios

D

Pues vi ese programa y gracias a ese consejo he llevado una vida plena y satisfactoria metiendome pepinos por el ojete

D

De cuando la tele educaba...

LittleBobby

#9 Todos los envios que se hacen al menéame coinciden 100% con lo que dice el titular? No.... El titular dice una cosa, y yo pongo el titular que a mi me parece aquí y que corresponde con el contenido del artículo. El programa, tal y como se refleja en la entradilla y en el artículo, no era de por sí para niños pero esa edición navideña sí. Me pretendes decir que un especial de navidad con niños en el público NO ES para niños? Tampoco era para niños la edición navideña del 'Un, dos, tres..'... que ganas de buscarle los tres pies al gato.

LuisPas

#10 yo solo te lo digo, para todo lo demas: tu mismo ----> tu mecanismo.
Pero en mi casa poner el titular que te sale de las bolas no es muy objetivo.

LittleBobby

#11 Objetivamente, Marta Sánchez estaba en un programa PARA NIÑOS... una edición navideña de un programa de Prime-Time de Televisión Española CON NIÑOS de público. Y si digo "Marta Sánchez en un programa para niños" el titular corresponde fehacientemente con el contenido del artículo.

LuisPas

#12 lo que tu digas.

Ramanutha

Tener sexo con Marta Sanchez es algo muy importante en mi vida.

LuisPas

a veces hasta se combinan

LuisPas

#0 currate el titular, no es el del articulo y ademas Tariro Tariro nunca fue para niños

LittleBobby

#6 El titular es correcto, era un especial navideño para niños. Lee bien el artículo.

LuisPas

#7 titular: Olé tus vídeos: Marta Sánchez le dice a los Reyes Magos que el sexo es tan importante como la comida

y repito: Tariro Tariro nunca fue para niños, se emitia a partir de la 21:15, que sea especial de navidad no significa que fuese para publico infantil.

K

Hombre, igual tanto tanto como comer todos los días no...