Hace 5 años | Por Nividhia a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Nividhia a vozpopuli.com

Los farmacéuticos tienen una extraña habilidad para descifrar caligrafías imposibles que pueden salvar vidas. Un divertido grupo de Facebook muestra cómo trabajan en comunidad para interpretar recetas imposibles. ¿Lo dudas? Te proponemos un juego. ¿Serías capaz de descifrar unas cuantas recetas imposibles?

Comentarios

zoezoe

#2 Realidad, aunque esta creo que se entiende

D

Yo una vez le receté a uno orfidal y en la farmacia le dieron una oreja.

Nividhia

#1 Aprovecho: Lo de la mala letra ¿mito o realidad?

D

#2 En mi caso, realidad. Pero no puedo darte una opinión objetiva respecto al gremio en general. Simplemente te acostumbras.

k

#3 Por qué?

Hay algún motivo para escribir como el culo algo tan crítico como el nombre de un medicamento? No es peligroso? Se hace a propósito?

-Ya sé que actualmente las recetas van impresas, con lo que se ha solucionado, pero sigo teniendo la duda.

HimiTsü

Eso era cuando pasaban 40 o 50 por consulta con dos o tres recetas cada uno y había que escribirlas de puño y letra ...
El farmacéutico conocía tanto al paciente como al médico. Y - esto lo digo en voz baja - era un" juego " que se traían a medias.

Hoy la receta es electrónica y no solo no se conocen el médico y el farmacéutico, sino que no los conoce tampoco el paciente.!

Niñorrata

Es un enigma como lo consiguen

Nividhia

#5 Supongo que es como cuando mi mujer (profesora de

editado:
infantil) habla el niñes de tres añes de forma fluida y sin acento

Liet_Kynes

#5 Yo tengo la teoría de que más de una vez en la farmacia me han dado lo que les ha dado la gana en lugar de lo que me ha recetado el médico. Empecé a sospechar cuando me dieron unos supositorios para una quemadura en la mano

D

#5 en realidad es más sencillo para ellos porque aunque los medicamentos pueden tener nombres raros ellos se los conocen, y en caso de duda con tal de preguntarle al paciente para qué se lo ha mandado el médico ya tienen bastante para averiguar cual es.