Crítica personal de una aceptable película que la recomiendo a cualquier público.

#1 ¿No me digas? No lo sabia, pues es lo único que vas a ver en mi
#2 No, y me hace gracia la verdad, ahora mismo estoy riéndome.
#3 Si, por esa razón las subo

WaZ

#4 Si, te lo digo.

Y te recuerdo las condiciones que uso que has aceptado al darte de alta:
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Deja de hacer spam.

Pakipallá

#4 Pues quedamos en 2038 para leer tu crítica de "8 apellidos vascos"...

Delapluma

#4 Pues "ah, se siente..." lol Nah, en serio, he leído la crítica (te he dejado mi comentario allí. De la peli, no del blog), y está bien escrito, pero para mi que le falta un poco de fuerza. Quiero decir, está bien. Pero simplemente "bien", es algo que todos podríamos haber leído en el TP. (¿Se sigue editando el TP...?).

Mis críticas son birriosas, infantiloides y dirigidas a un público potencial más bien adolescente o joven-adulto, desde luego no a sesudos cinéfilos que me pondrían a parir CON RAZÓN, y dentro de las mismas, intento ser personal. Única. Intento que mis lectores se hagan con mi estilo y esten cómodos leyéndome, intento que las críticas que hago, tengan algún valor en sí mismas y estén escritas de manera personal. Que quien las lea, pueda decir "Sé que esto, lo ha escrito Dita". Es lo que noto que te falta

cinefilo89

#7 Vale, te entiendo, pero dependiendo de la película, mi crítica varía un poco, ya que hay películas que las tengo mucho cariño y la verdad que expongo y detallo todo lo que siento por ellas (siendo subjetivo) y en cambio otras solo digo lo que me parece. Entonces se nota un poco el cambio de unas y otras. En este caso, sería el ejemplo 2 que simplemente doy mi opinión y nada más, porque tampoco puedo aportar más de esta película. En cambio, otras películas como ''Memento'' o ''Prometheus'' películas en las cuales sus imágenes expresan cosas que mucha gente no llega a percibir, en esas películas yo analizo cada momento y cambio radicalmente mi manera de hacer críticas. Busca ''memento'' en mi blog y leéla. A lo que quiero llegar que dependiendo de la película que sea verás un tipo de crítica y otra. Mira por ejemplo mi crítica de ''Jurassic Park'', mi película favorita de la infancia y compárala con ''Ghost''.

Pakipallá

Nos lo hemos tomado con calma ¿eh? roll

Delapluma