Publicado hace 6 años por capitanpepinillo a womenshealth.es

Con sólo 28 años, Marion Bartoli ganó Wimblendon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. Y un mes después anunció su retirada. Su carrera fue corta, pero intensa. Era la séptima del mundo y había conseguido once títulos WTA. Sin embargo, cuando se habla de esta tenista francesa, no se cita su palmarés, sino su peso.

Comentarios

Dravot

le decía sorda...

D

A ver si lo que tenía esta mujer es un problema de oido y lo que le decía su ex es "Cari, me la pones gorda".

Mateila

O sea, que estaba gorda y ahora quiere volver a competir, como ella misma reconoce, cuando esté en su peso ideal. Tuvo un problema con una pareja que era gilipollas, pero su verdadero problema es que no se aceptaba a sí misma cuando estaba gorda porque quería ser delgada y eso la hizo vulnerable. La prueba es que ahora reniega de cuando estaba gorda y dice expresamente que volverá a competir cuando esté en su peso ideal.

Es una gorda traicionera. Recomiendo visualizar este enlace para comprender este concepto:

m

No se puede acceder a la página.

D

Cielos, que dilema, ¿no se puede decir a un gordo que lo esta?. Vale, le diremos que esta delgado y que es muy guapo, de ahora en adelante todos son mis nietos adoptivos.

D

"En noviembre completó la maratón de Nueva York con una marca de 5 h40 m. " Lo que viene a ser andando rápido a 7/8 km la hora.

bienhecho000

Vaya a llegar un momento que a tu pareja no le vas a poder decir que se cuide que ha engordado un poco.