Estoy gordo y también follo, a veces. Y me enamoro, todos los días. Y me masturbo, muchísimo, por encima de mis posibilidades. Estoy gordo. Es un hecho. Mido 1,70 o 1,69, según lo sexual que me levante, y peso 105 kilos. Es un hecho objetivo y más que visible: mi índice de masa corporal es superior a la media pero a la media española y casi americana. Mi médico de cabecera habla de obesidad grado 2. Mi madre habla de vaca nivel 3, foca nivel 2 y puntal de primera. Estoy gordo y follo. Follo lo que me dejan.

Comentarios

borteixo

Por todos es sabido que follar es el principal objetivo de la vida. Si no follas no existes.

Delapluma

#2 No es exactamente eso, pero sí es conveniente que todos recordemos que no sólo los guapísimos-menores de 30-delgados y solteros, follan. También los gorditos, gordos o king-size follamos. Y también los feos. ¡Y también tus padres! Ese profesor de filosofía que rozaba los sesenta y tenía una horrible verruga peluda en el cuello, follaba. Esa funcionaria de correos que tenía un trasero tan grande que se salía de la silla pero que era la única de todas que te sonreía, lo hacía porque iba bien follada.

En eso, el autor del texto tiene mucha razón: tenemos que normalizar el folleteo, asumir que todos lo hacemos. No hablo de ir por la calle con una pancarta que diga "Yo follo", pero sí hacernos a la idea de que todo el mundo lo hace. Y el que no lo haga por prejucios, eso que se pierde.

borteixo

#4 a mi lo que haga la gente me importa un pepino, no veo necesidad en ese sentido.

trasier

Puntualizar el "a veces" de la entradilla.

michelinho80

Me encantan los votos de "spam", "errónea", "sensacionalista"... todavía el de "irrelevante" lo entiendo, pero los demás... lol

D

Yo no follo.