Después de muchos complejos y parches, las dos vimos que aquello no tenía solución. Y un día, viendo en un documental que Sean Connery se había quedado tan mondo como yo a la misma edad y que siempre usó peluquín para encarnar a James Bond, me dije “pues oye, si él pudo volar, nadar, enfrentarse a Spectra y ser uno de los hombres más atractivos de todo un siglo usando bisoñé, no veo por qué yo no voy a poder usar peluca para una vida tan sencilla como la que llevo, que en lugar de en Ashton Martin, sólo monto en autobús”
|
etiquetas: humor , señor , tolerante , peluca
Llevo tiempo viéndote por aquí en comentarios, pero la verdad es que no me he fijado en esos detalles. Creo que con estas lecturas en diagonal que hacemos últimamente [para mirar rápidamente la siguiente entradilla (probablemente sensacionalista) de la siguiente noticia] no me ha quedado claro. Pero creo que mujer.
Bueno, da igual es que creo que escribes muy neutro en MNM y no se nota (ni tiene por qué)
Y claro, la sorpresa es una sobrereacción que luego quieres corregir, y ahi es cuando manifiestas públicamente sin querer que te ha sorprendido, diciendo palabras que suenan a justificación.
Creo que tan natural debe ser que la gente sea como sea (como que lleve peluquín sin ser juzgada); como la reacción ante lo inesperado de otra persona.
Salu3