Hace 6 años | Por ccguy a agenteprovocador.es
Publicado hace 6 años por ccguy a agenteprovocador.es

Su aparición deambulando lentamente por los pasillos de un cine porno de Munich, hizo que los pocos espectadores se aterrorizasen. No solamente por la irrupción en la oscura sala, sino por su imagen. Aquella mujer iba vestida de cuero negro, llevaba una ametralladora (de juguete) y, tras recortar un trozo de pantalón, tenía descubierto el pubis mostrando sus genitales. No sabían qué hacer ni qué pensar, pero jamás lo olvidarían. Se acercó a algunos y con gesto glacial los invitó a tener sexo con ella, la mujer armada.

Comentarios

D

Con tanto pelo no hace falta pixelar, que ahí no se ve nada.

Sueñolúcido

La antecesora de Milo Moiré.

D

Y en que cine era? Es para un amigo (javierb).

Trakatra

#1 Según la noticia, se reivindicó como activista en la década de los 70. No sé si la sala seguirá con las emisiones.

D

#5 gracias por romper sus sueños

Trakatra

#6 lol lol lol Es para que no le generes falsas expectativas.

Trakatra

Ironías de la vida. Toda la peli fantaseando con ser parte de una de las escenas exhibidas y, de repente, la fantasía se hace realidad y no sabes dónde meterte.

Algunos salían del cine diciéndose: Qué casualidad! Para un día que salgo sin hacerme las ingles brasileñas y se presenta la oportunidad.

Por otra parte, nos asombramos que en pleno siglo XXI haya sociedades que aún tengan sometida la libertad de la mujer al consentimiento del hombre. Aunque, hasta no hace mucho, el "talibanismo" estaba muy extendido en la sociedad.
Qué nos empuja a las personas a esa tendencia de tener sometidas a otras personas? Será que para que yo sea más tengo que hacer que otros parezcan menos?