Hace 3 años | Por Nagash a lifeboxset.com
Publicado hace 3 años por Nagash a lifeboxset.com

Star Wars: Anakin se unió al lado oscuro debido al ambiente de masculinidad tóxica en el que creció

Comentarios

alexwing

Fue culpa del fuerzo y del lade oscure.

D

Yo creo que es porque le dieron un sable de luz azul en lugar de rosa.

manuelpepito

Que de imbéciles perdiendo el tiempo en decir imbecilidades

El_Cucaracho

Levántate Dark Incel.

r

Yo creo que lo ha interpretado al revés.
Se refiere a la expectativa de que los hombres prioricen el estoicismo, la violencia y otros estereotipos de masculinidad.
(...)
Los Jedi no fomentan intencionalmente la masculinidad tóxica; sin embargo, la promueven dentro de Anakin porque le enseñan a temer todas sus emociones. Teme que si lo encuentran expresando alguna emoción, sea castigado.


No se stoy muy metido en las chorradas Jedi. Yo entiendo justo lo contrario. Pero hasta donde yo recuerdo más que no tener emociones se basa en controlarlas. Justo es tener el rollo ese de asertividad y no ser impulsivo por ellas.
Y tiene su sentido porque si un tío con una espada láser, piloto de guerra, con funciones militares y diplomáticas se deja llevar por sus impulsos la puedes liar .
Ojo, que el rollo está en controlar las emociones no quiere decir que las ocultes o no tengas.
Ahora bien con Anakin fallan todos los sistemas de control del mundo. Pero Anakin lo que oculta es sus problemas deliberante. Cómo si un piloto oculta que no duerme tiene pesadillas y ataques de irá justo para que no lo retiren del servivio. Y ObibWan no sé, porque a veces es poco asertivo y corta algún brazo de más de vez en cuando. Que eso es más de jeta que de Jedi.

johel

Y ahora, como ponente invitado; un pavo que nos hablara sobre los peligros del infantilismo negativo aplicado sobre vampiros fosforitos milenarios.

Por pavo quiero decir uno de verdad, con plumas y cola... oh... wait

ingenierodepalillos

EDIT

k

Tratar a los niños como si fueran niñas defectuosas acaba seguro en el diván del psicólogo.