Hace 15 años | Por --128437-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --128437-- a elpais.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado que el "cambio de rumbo" que ha acometido en el nuevo Ejecutivo que dirige ha sido respuesta a la nueva dirección marcada en las reuniones del G-20 con el objeto de "favorecer actuaciones" ante la crisis. El jefe del Ejecutivo ha explicado que es conveniente aceptar las recomendaciones hechas en el marco de las cumbres del G-20 -en las que, ha afirmado el presidente, España ha hecho valer su peso, así como en el Consejo de Estabilidad Financiera...

Comentarios

esp1234

Miedo da este hombre. primero suelta esta serie de inconcreciones:
"hay que acelerar la ejecución de las medidas elaboradas con el equipo formado tras las elecciones de marzo de 2008 con un impulso del nuevo gabinete a la cooperación entre comunidades autónomas, la extensión de los estímulos del ámbito local al autonómico, el diálogo social, la mejora de las infraestructuras y la apuesta por las medidas modernizadoras y progresistas."
y luego, según el artículo, vuelve con lo de siempre: el fondo de inversión municipal y la línea del ICO para la morosidad.
Miedo me da.

strider

¿Y en qué ha consistido exactamente ese cambio de rumbo? Porque la aguja de mi brújula sigue dando vueltas.

strider

#3, si el cambio de tripulación sí lo he visto. El de rumbo, desde luego que no.

Aunque quizá deberíamos empezar por sujetar el timón, y después ya decidimos un rumbo.

D

#2 Elena Salgado, ministra de Administraciones Públicas, será la gran apuesta de Zapatero, y la nombrará, según todas las fuentes consultadas, vicepresidenta económica, el cargo que ahora ocupa Pedro Solbes, quien ha sufrido el mayor desgaste del Ejecutivo por la crisis.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha aceptado incorporarse al equipo de Zapatero para encargarse, desde otra vicepresidencia, de las relaciones con las comunidades autónomas. El actual número dos del PSOE, José Blanco, es otro de los significados dirigentes socialistas que entraría en el Gobierno para, desde la cartera de Fomento probablemente, publicitar las inversiones multimillonarias en marcha....