Hace 11 años | Por --224631-- a adn.es
Publicado hace 11 años por --224631-- a adn.es

Agredir por agredir. Sin motivo. Y de manera salvaje y cobarde. Eduardo relata que fueron golpeados por la espalda, que los golpes les cayeron de repente, sin tiempo para reaccionar. La agresión se produjo en medio del alboroto típico de las fallas, en pleno barrio del Eixample. Pese a que había mucha gente, apenas hay testigos. Según fuentes policiales, este tipo de violencia gratuita es más frecuente cuando existen fiestas multitudinarias.

Comentarios

D
editado

#6 te lo he pedido por favor , lee las normas de meneame ,

Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es

D

#0 Unas buenas etiquetas son el punto de partida para que el buscador realmente encuentre noticias o artículos relacionados o duplicados, o ese meneo que nos gustó y no añadimos a favoritos, de modo que debemos intentar elegir las palabras adecuadas para facilitar el funcionamiento de menéame.

Una etiqueta no es más que una palabra clave que identifica el contenido del enlace. No la temática general (medio ambiente,
economía, salud, etc), pues menéame tiene un sistema de categorías para ese fin, sino el asunto concreto dentro de esa categoría del que trata el envío.

Sólo tenemos que tratar de describir nuestro artículo, fotografía o vídeo con cuatro o cinco conceptos. No siempre será un sistema
perfecto, pero ante la duda, siempre es útil tratar de responder a las preguntas básicas:

* Quién: la persona o el organismo que protagonizan la noticia, a los que se refiere el artículo, el autor de la fotografía, o a veces la fuente (un artículo de opinión de un cargo sindical, político, etc. debe indicar de algún modo ese hecho)
* Qué: el hecho o tema centrales del texto, o la temática de la fotografía: corrupción, urbanismo, internet, psoriasis, elefantes, erotismo, videojuegos…
* Dónde: no siempre es necesario, pero es útil cuando hablamos de asuntos internacionales, localidades concretas, etc (Haití, Sudáfrica, Seseña…)
* Cuándo : interesante en artículos sobre Historia o referidos al pasado, por ejemplo.

http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas

la categoria correcta es sucesos

D
autor

#1 Lo he enviado así porque según mi punto de vista es más correcto, y por lo tanto, prefiero que se quede tal cual. Gracias

D

#2 si prefieres dejarla en la categoria de sociedad pues vale .

Pero por favor, no reedites incorrectamente las etiquetas de los envios, no es cuestion de gustos, es para un mejor funcionamiento del buscador . Añade por lo menos valencia

D
autor
editado

#3 He puesto unas etiquetas, las has cambiado y he vuelto a poner las que había. Es incorrecto según tu punto de vista, el cual respeto pero no comparto, como ya he dicho.

Te pido por favor (y sin negativos ) que respetes mi punto de vista.

D

#4 por favor: leete este link http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas
Si alguien edita las etiquetas es para un mejor funcionamiento dele buscador y no vuelvas a modificarlas.

D
autor
editado

#5 Te he pedido por favor que respetes mi punto de vista, pero me dices que no toque las etiquetas si me las cambias con un tono autoritario. Pues si es el que comprendes, aquí tienes: no vuelvas a modificar tú las etiquetas que yo pongo cuando envío una noticia.

D
autor
editado

Vale, al final ponen las que quieren en contra de mi parecer. Si no respetan ni eso, ¿para qué molestarme?
Adios