Hace 14 años | Por MeTTa a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por MeTTa a ecodiario.eleconomista.es

Un número "importante" de los 54 vigilantes de seguridad privada que protegen a los pesqueros españoles en Somalia de los ataques de los piratas han pedido la cuenta en sus empresas y regresarán a España al encontrarse con una situación que "no era la esperada"..

Comentarios

iramosjan

Jesús, luego se lee el artículo y resulta que no saben ni siquiera cuantos de esos vigilantes van a abandonar su trabajo, solo que una parte de ellos no está satisfecha y lo deja... o sea, que un medio serio debería haber titulado "algunos vigilantes" y también resulta que no son los del Alakrana sino de los pesqueros, en general. Ni siquiera sabemos en realidad si los del Alakrana están felices y contentos.

Menudo modo de dar noticias...

outravacanomainzo

Yo algo que no entiendo, si es una empresa de seguridad privada no entiendo porqué les tienen que dar nada. Me refiero, les pagan(y entiendo que los empleados no son quienes tiene que comprar las armas), no recuerdo que el gobierno dijese que iba a dar armas(no lo recuerdo, no sé si lo dijo, en cualquier caso, ya se sabe esperar a que el gobierno "de" algo, es mucho esperar).

Además tampoco creo que tenga que ser el gobierno quien "suministre" armas a una empresa de seguridad privada.

Tomaydaca

Estan aburridos, no han movido el gatillo desde que están allí.

Boudleaux

una escopeta y poco mas? pero no suministraba el gobierno parte del armamento? me lo aclaren.