Hace 16 años | Por stoobok a avui.cat
Publicado hace 16 años por stoobok a avui.cat

Vídeo del espontáneo que subió al claustro de la iglesia de Santa Maria del Mar (Barcelona) durante la celebración de un acto litúrgico para criticar la actitud de la iglesia antes del 9-M.

Comentarios

K

Pues vete a la casa del espontáneo a decirle eso, a ver si tienes huevos.

p

Ya saben, estos son los de Al prójimo como a tí mismo.

D

#1 ¿Y quien te dice que no lo ha hecho ya?

J

#1 Vaya tontería

Arrikitinkitan

Qué valiente, sí señor.

Ahora que critique el radicalismo islámico en la mezquita más próxima, a ver si tiene huevos. Entonces no tendré mas remedio que aplaudirle por su coherencia.

R

Vaya, hombre, ahora resulta que las PERSONAS (ciudadanos en lo que al Estado se refiere) no tienen derecho a pronunciarse, en términos contrarios a acciones en las que el Partido Socialista incurre, si son de credo católico. Eso sí, cualquier otro grupo, entidad, corporación, lobby, asociación, etc... tiene derecho a insultar, a falsear las posiciones de la Iglesia inventándose lo que dicen y lo que pretenden, a proponer contra la oposición 'cordones sanitarios', a obligarnos a pagar dinero por películas de cine que no vemos o usos tecnológicos que no realizamos, a llamarnos fascistas a todos los que no seamos socialistas, a recomendar el maltrato a la mujer en sus mezquitas o reivindicar una teocracia que ahorca a los homosexuales, a llamar a la desobediencia civil, a adoptar el lenguaje de los terroristas poniéndose antes de su parte que de la de los asesinados por estos, a atacar y renunciar a leyes constitucionales, a vilipendiar el honor de los que se les oponen y a corromper su imagen mediante el vudú mediático que poseen, a disponer del dinero de todos los ciudadanos para atacar públicamente a la mitad de estos, etc... siempre y cuando sean de izquierdas (y, más concretamente, apoyen al líder del Partido Zocialista en el gobierno).
Caca.