Hace 14 años | Por FerMartinez a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por FerMartinez a blogs.publico.es

Iñaki Gabilondo se despidió de Noticias Cuatro con elegancia y modestia, agradeciendo a su equipo lo mucho que le ha enseñado en estos años y disculpándose por haberles enseñado tan poco. Gabilondo se marcha de la televisión llamada “generalista” para instalar su opinión en CNN+, en un espacio de dos horas con debates y análisis en profundidad. El espacio que quiere y merece.

Comentarios

Cetrus

En señor Gabilondo es uno de los mejores periodistas que ha dado este país y junto a otros grandes nombres ha ayudado a mantener un nivel digno dentro de una prensa que lleva 10 años derivando a la basura y el amarillismo más absoluto.

Gabilondo tiene bastantes defectos pero resulta que tiene muchas más virtudes y por supuesto ha cometido errores de bulto, pero resulta que ha tenido bastantes más éxitos importantes. En definitiva, un gran periodista que se va a un canal minoritario antes que vender su alma al diablo. Ojalá todo le vaya muy bien y que su voz no se pierda, que hace mucha falta en la sociedad española.

#6 Mira al fanboy del PP este echando bilis. ¿Qué, lo del 11-M fue ETA no? ¿Todo el mundo mintió, especialmente la SER y Gabilondo en particular, no?. Que lástima darías si diéses lástima.

FerMartinez

fuente:

Cyberbob

Hola, ¿es aquí donde hay que insultar a Gabilondo?

tocameroque

Dado su tono magistral (en el sentido de magisterio) de su forma de dar noticias diría que era falsa modestia.

D

Gabilondo es un buen periodista pero basta. Ha servido siempre unos intereses empresariales por encima de los informativos, lo sabemos todos, y eso es una mierda y hay que decirlo, aunque sea una mierda de izquierdas y un señor mayor entrañable.

El resto es, en el fondo, echarse flores a si mismo J. A. Pérez.

D

#5 ¿Señor entrañable?

Esta rata de alcantarilla utilizó la matanza del 11M para colocar a sus amigos en el poder.

Nunca ha tenido escrúpulos, la decencia y la dignidad son conceptos que desconoce. Lo único que le ha importado siempre es servir como un perro fiel a los intereses de sus amos.

Este psicópata de las ondas debería haber abandonado España hace muchos años.

D

Este siniestro individuo pasará a la historia negra del periodismo español como un sectario lameculos del PSOE, mentiroso y cobarde (tuvo la desfachatez de echar la culpa de sus mentiras del 11-M a una colaboradora suya).

Viejo, cobarde, miserable, pelota y avinagrado será el épigrafe que mejor le encaje a su cadáver periodístico.