Publicado hace 10 años por --381281-- a blogs.lainformacion.com

He esperado algunos días tras la muerte de la famosa periodista víctima de la leucemia para escribir estas líneas. Imaginaba que otros más informados que yo hablarían largo y tendido de una cualidad suya tan obvia como indiscutible. Pero a medida que pasaban los días tras su despedida mi sorpresa crecía al no atisbar ni el más mínimo comentario al respecto. ¿Vergüenza colectiva? ¿Secreto profesional? ¿Incorrección política?

Comentarios

Soriano77

Sinopsis: C.G. Campoy era muy guapa y una gran profesional. Impresionante labor de investigación.

D

He dudado entre el latinajo "De mortuis nil nisi bonum" y Voltaire: A los vivos se les debe respeto, a los muertos nada más que verdad... creo que prefiero la ilustracion.

D

#3 Pero chiquillo, ¿te has leído a Kafka tras esa permuta que tanto te favorece? A mí del tal Voltaire,creo que filósofo antes que cualquier otra cosa, lo que más me gusta es que fue un gran defensor de la tolerancia, a mí me ha enriquecido aún más jajjaja

D

Pues nah, que está enamoreta, cosa muy humana de la que no ha de avergonzarse, el que es hermoso tampoco debe sentir vergüenza por ello, la envidia si que es peligrosilla, para el que la sufre, naturalmente...

ElPerroDeLosCinco

Alguien tenía que decirlo: Concha era guapa, pero también buena periodista. Nada que ver con las muñecas élficas que presentan ahora tantos noticieros, con sus caras perfectas pero con pinta de que no les cabe un cañamón por el culo.