Publicado hace 14 años por PepitoSamper a testigoaccidental.com

Por lo visto la autoridades democráticas venezolanas han decidido dotar al país de una legislación que les permita hacer lo mismo que ya permite la legislación española: poder secuestrar revistas que atenten contra las instituciones del país o cerrar diarios con argumentos similares.

Comentarios

bage

Al menos el empresario extrajero tiene la certeza de que si hace negocios en España no se lo van a intentar nacionalizar por cosas tan simples como problemas diplomáticos, etc.

D

#10 ¿Y tu debes ser "normalísimo"?
Lo "normal" para ti debe ser el "periodismo" de Pedro Jeta y el INMUNDO, o Jimenez Losantos.
O la "prostitución" de los "periodistas" de telemadrid, o el herald de Miami, o los de "plomovisión".

El periodismo es una profesión que deben ejercer ciudadanos independientes, imparciales y responsables, hacer de lacayos de sus amos no tiene ningun mérito, repetir las consignas de los amos lo puede hacer cualquier persona tan "normal" como tu.

Eso no es periodismo, y si, debería estar controlado por una ley.
Que nadie pueda obstaculizar el trabajo de los periodistas, que nadie pueda ocultar información a los ciudadanos, que nadie pueda engañar o manipular a los ciudadanos.

Con esa ley en España no habríamos tenido que soportar a ElInmundo vomitar toda su "teoria" de la conspiración, Acebes habría tenido que rendir cuentas por sus mentiras, y Aznar tambien.

Con esa ley en España intereconomia no podría acusar de proetarra a el presidente del gobierno sin ninguna prueba.

Con esa ley no podrían censurar las atrocidades que se cometen y nos ocultan los massmedia.

Con esa ley ganan los ciudadanos, y claro, pierden los dictadores de los medios de comunicación, y si! no soy tan "normal" como tu, prefiero la verdadera democrácia y unos medios independientes.

D

Zas! en toda la boca.

D

#2 Supongo que como minimo habrás leído el articulo! Porque lo que es una "gilipollez" es ver la paja en el ojo ajeno.
El articulo en cuestión:



Seguro que tienes argumentos para desmentir a Vicenç Navarro, los espero ansioso.

D

#4 http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?s=05e724ceeeb007a9bc5b9ed90bd0dfc2&act=Attach&type=post&id=post-29-12491424032.ibf
¿Donde cojones pone eso que has escrito?
Yo tambien me imaginaba una "salida" como la tuya.

D

#6 Yo no "cito" a El País, lo cita Vicenç Navarro y no precisamente como ejemplo de periodismo veraz. Supongo que ni leiste el comentario, solo lo "votaste".
En #5 Te enlace con el proyecto de dicha ley, si te molestaste en leerlo podras citarme algun articulo que nos reste libertad a ti o a mi.
El articulo 12 en concreto, prohibe y castiga a quien OBSTACULICE O IMPIDA, mediante coacción o violencia el libre ejercicio de los periodistas. ¿Eso te perece antidemocrático?
Tu escribes:>
Pero te falta poner; Que violen esa nueva ley, y si lees el proyecto de ley te daras cuenta que no es una "salvajada":

D

¿Me estás diciendo, #9, que esta ley SÓLO castigará a los que el Gobierno decida que no la cumplen? Tócate los cojones.

Como el otro (#7), que después de asesinar a veinte millones de rusos cree que lo que jodía del comunismo era su ejemplo para el mundo (del que tomaron buena nota en Camboya o en China por ejemplo).

Vosotros no sois normales, hombre.

D

Comparar una cosa y otra es una gilipollez tan grande que no merece ulterior comentario.

Iba a poner una apartado de artículo siete de la (próxima) ley venezolana pero veo que es perder el tiempo.

D

Ya me imaginaba una parecida salida por la tangente, #3.
Hala, ahí, más abajo te lo pongo masticadito. Dime algún artículo de la Constitución española que se parezca, aunque sea en las preposiciones, a semejante salvajada:

Casi todos los ciudadanos, incluyendo a la fiscal, son susceptibles de ser penados (hasta con cuatro años de cárcel) con esta futura ley: los periodistas, los locutores, los conferenciantes, los productores nacionales independientes, los artistas o "cualquier otra persona que se exprese a través de cualquier medio de comunicación impreso, televisivo o de cualquier otra naturaleza", dice el artículo séptimo del proyecto de ley. También se incluyen en este artículo los propietarios y directivos de medios de comunicación.

De verdad que no sé con quién cojones estoy hablando.