Publicado hace 13 años por palmerasLP a lasnoticiasdecanarias.com

Un hombre de 38 años denuncia a la Policía agresiones continuas de su mujer y su hija, después de que los vecinos alertaran de una fuerte discusión en su vivienda, en Tenerife. La hija admitió haber pegado a su padre.

Comentarios

r

Siendo hombre, lo lleva crudo. Si fuera mujer, sí, entonces el agresor va al cuartelillo, presunción de culpabilidad, escarnio público...

a

Pues estando las cosas como estan, a este hombre no le queda mas que divorciarse, y las consecuencias seran: ella se queda con la casa, y cobrara la pension que él debera pasar por su hija durante los aproximadamente 10 años.

D

La discriminación positiva se basa en eso:

Trabajar en un despacho de un Ministerio es positivo: para las mujeres
Trabajar en una mina tragando carbón es negativo: para los hombres

Así con todo.

r

¿habéis visto a alguna haciéndo lo del tío?, pero lo otro bien que nos cae la bulla si no lo hacemos nosotros también

Tiy

#4 Al elegir la palabra género lo he hecho conscientemente. Sé que las palabras tienen género y las personas tenemos sexo, pero ya ves, nos gusta quedarnos con la traducción del gender inglés y así se utiliza en las leyes, las investigaciones, etc.

El que sea un error o una gilipollez ya es otra cuestión distinta del resaltar que la persona maltratada no es siempre una mujer.

Tiy

En http://www.eldia.es/2011-06-03/SUCESOS/3-Abandona-casa-Anaza-agresiones-esposa-hija.htm

Los agentes municipales tomaron declaración a las partes implicadas en el suceso. Supuestamente, la hija del afectado adoptó una actitud agresiva y desafiante ante los policías locales, además de reconocer que había agredido al progenitor poco antes.

De hecho, mientras los agentes hablaban con el padre, la menor se asomó por una ventana para insultar al padre y a los funcionarios policiales. A pesar de que se trata de un hecho recurrente, la víctima decidió no interponer denuncia alguna contra la adolescente.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad no detuvieron a la adolescente. En cualquier caso, los policías locales elaboraron las diligencias oportunas con los testimonios recogidos y pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de que adopte las medidas oportunas.

Los propios agentes llevaron a la víctima a casa de la madre.


El maltrato no conoce género ni edad.

Vuduchild
D

Es al contrario, y el tío se pasa la noche en el cuartelillo.