Hace 10 años | Por darkdll a pijamasurf.com
Publicado hace 10 años por darkdll a pijamasurf.com

Cada día, además de resolver mis pendientes y mantener mis lazos sociales, dedico un buen rato a simplemente absorber información: noticias, ensayos, proyectos, ideas, imágenes, vídeos, etc. Lo anterior, al menos en mi opinión, suena bien, muy bien. Pero por otro lado, justo en este momento, me duele el cuello. A veces me siento ‘inexplicablemente’ cansado, desbordado de información, y más de una vez he experimentado esa angustiante sensación de ‘tener’ que revisar obsesivamente mi bandeja de correos o mi timeline de Twitter...

Comentarios

D

Eso es lo que se conoce como “infoxicación”, ¿no?

mucha_paja

A mí no me duele el cuello, me duele el brazo.

D

#1 Yo llegué a tener el brazo destrozado, no podía ni levantar un vaso de agua. Al final descubrí que era por no tenerlo apoyado, así que cambié de silla y me hice con una que tenía apoya brazos y que estaba a la misma altura que la mesa que tiene el ratón, de modo que el brazo quede todo el tiempo apoyado. Desde entonces todo me va de lujo.

D

También me dan molestias, ahora mismo tengo dolor en la cadera. Aveces se me inflaman las manos. Pero lo peor es cuando me causa ansiedad, pues estar mucho tiempo en internet te hace descuidar otras cosas.