Hace 15 años | Por IkkiFenix a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a telesurtv.net

"Eso es puro terrorismo", dijo el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, al referirse a las manifestaciones y confrontaciones con unidades antidisturbios que los estudiantes de la Universidad Pedagógica de Bogotá protagonizaron el viernes, exigiendo el no recorte del gasto público destinado a la educación y la autonomía universitaria. Uribe advirtió que no permitirá más "desordenes" en las universidades públicas y autorizo el ingreso a esos recintos de unidades antimotines cuando haya protestas.

Comentarios

D

#2 Uribe aplica la democracia versión Bush: "El que no está conmigo es terrorista y merece ser bombardeado".

Mankel_USA

#1 y #2 No hombre, lo que pasa es que no nos enteramos. Terrorismo es cualquier cosa que un tipo con un micro quiera criticar o no le guste: terrorismo informativo, terrorismo estudiantil, si los consumidores no gastan: pues son consumidores terroristas que causan recesiones, que el niño no me deja dormir por la noche por sus lloros... lo habéis adivinado, bebé terrorista. Si es que estamos como estamos.
#3 De acuerdo en que el exceso de violencia es injustificable, pero ¿De verdad bajan los presupuestos educativos? ¿Cuales suben?

D

iros acostumbrado.

Aqui todos los usuarios de internet, somos piratas, pederastas, o damos vivas a ETA

P

Señor Uribe: democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás.

s

Yo vivo en Bogotá y he visto muchas protestas en la Universidad Pedagogica y la Nacional, y la verdad es que son demasiado violentas. No me consta que esas protestas sean infiltradas por milicias urbanas de las Farc, pero he llegado a ver un estudiante usando un lanza-cohetes casero contra la policia.

La gota que llenó la copa fue el uso de acido contra la policia antimotines, una cosa es protestar y otra muy diferente es "tirar a matar".

antfed

De acuerdo con #3. Una cosa es protestar y otra es enfrentarse a la policía con armas, bombas caseras y hasta ácido. Intimidan a los estudiantes que no participan, amenazan DE MUERTE a profesores y estudiantes que los critiquen, es verdadero terrorismo, eso no son protestas.

Además, ni siquiera son estudiantes, la mayoría son infiltrados que dicen pertenecer a varias universidades pero ni siquiera están vinculados a ellas. Además, destruyen las instalaciones universitarias y hacen suspender las clases de quienes sí quieren estudiar.

Conozco muy bien la situación porque soy estudiante de universidad pública (de la Nacional).