Hace 13 años | Por caosdelcolacaos a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por caosdelcolacaos a eleconomista.es

La tragedia griega entra en una espiral impredecible. Los socios europeos de Grecia empiezan a perder la paciencia y quieren actuar por las bravas ante las vacilaciones de Atenas para ejecutar un nuevo y durísimo plan de recortes del gasto, subidas de impuestos, reformas económicas y privatizaciones.

Comentarios

D

Estos europedos están locos...¡lo que no hay que hacer es prestar dinero a gente que lo pule! Ni bancos ni estados.

Es que es de ser gilipollas. Si hay un desastre se ayuda. Pero si te has gastado la pasta por una gestión pésima...que cada perro se lama su cipote.

¿Así premiamos a los ladrones?

sotillo

#1 Mira esto, son unos minutos...:

D

Yo a ver si me pillo una islita a precio de saldo

D

Está claro que desean convertirnos en ciudadanos de segunda para que aceptemos cualquier sueldo de mierda por un trabajo que antes se cobraba mucho más.

Los PIGS seremos por desgracia eso, pigs, y los esclavos de los países del norte y sus aliados (es decir los putos banqueros y los putos mercados)

Herumel

#3 Todo es volátil, nada es controlable, creo que llevas razón, ahora...a esos señores que como bien dices, quieren controlarlo todo, y que vivamos en semi-esclavitud, les puede salir el tiro por la culata, y a nosotros también a la vez...por que cuando se estira demasiado la cuerda al final se rompe, y la manera de romperse en este tipo de situaciones es que un tipo carismático, con el Don de la palabra, y más cercano al fascismo que Camps a sus trajes, lidere una revuelta violenta social contra gran parte del poder económico y político, y se lie una guerra civil en donde ninguno quería ir a la guerra por que nadie sabría con certeza quien ganaría... todos perdemos.