Hace 12 años | Por --230279-- a jpost.com
Publicado hace 12 años por --230279-- a jpost.com

Jerusalem Post - "Cuando la cabeza de un lobo envuelta en ropa interior femenina apareció cerca de la ciudad de Tabouk en el norte de Arabia Saudita esta semana, las autoridades sabían que tenían un caso de brujería entre las manos, un delito castigado con la pena capital en el reino del desierto ultra-conservador. Agentes de la Unidad Anti-Brujeria del país fueron enviados rápidamente y se dedicaron a tratar de romper el hechizo que portaba la cabeza de la bestia". La Unidad trabaja desde 2009 en la detención de hechiceros. En inglés.

Comentarios

D

#1 Pues segun su calendario, sobre el 1400 y algo.

Puedes decir eso de "les llevamos siglos de ventaja"

Si no fuese por su pretroleo y por que compran voluntades con el, como tu compras en el super, la verdad es que paises como Arabia Saudi son como para ponerlos en aislamiento total.

Ya me lo imagino, UNA MUJER CONDUCIENDO, ¡¡BRUJERIA!!, lleva pantalones, ¡¡BRUJERIA!!.

D

Que guay! eso quiere decir que todavía perviven cultos paganos en el desierto de Arabia. Espero que no lleguen a erradicarlo, culturalmente es un tesoro, podrían estar emparentados con las tradiciones de la antigua Mesopotamia.

D

Wololo !!!!

D

Una bruja! Hagamos un puente con ella a ver si está hecha de madera!

c

Jerusalem Post. Por favor..

D

#6 que problema hay?

c

#14 Es como si El Correo Gallego hiciera un reportaje sobre el bable en la zona occidental de Asturies, no se si lo captas..

D

Mother of God...

Dab

¿Otra vez ElMundoToday?

millanin

Creer en dios y tonterías similares es una pérdida de tiempo. No se debe creer en lo que no existe.

millanin

La religión es una enfermedad y se cura con ciencia.

D

#9 Si eso fuera así, ningún científico sería o habría sido creyente
Tiene que haber más factores.

Fosc

#9 los dioses no son el problema de las religiones, son sus enviados en la tierra, creer en dios no hace daño a nadie, amargar la vida de la gente con leyes consideradas palabra de dios si.