Hace 12 años | Por grillochatarra a elpais.com
Publicado hace 12 años por grillochatarra a elpais.com

El inglés es un pueblo guerrero y con tendencia a liarla. Sus hinchas de fútbol han dado al mundo la palabra hooligan, sus turistas suelen estar en casi todas las peleas veraniegas y sus barrios multiétnicos o sus guetos monoétnicos- explotan de vez en cuando. Pero nadie estaba preparado para la ola de violencia que estalló el pasado sábado por la tarde en Tottenham y se extendió durante cuatro días, primero al resto de Londres y luego a numerosas ciudades de Inglaterra,en particular a Birmingham y Manchester.

Jiboxemo

Blablabla cuanto rollo cuando hay formas mucho mas sencillas de afrontar el problema:

La columnista de Fox, Ann Coulter, propone una matanza para terminar con los disturbios de Londres (Eng)

Hace 12 años | Por Papirolin a addictinginfo.org




Trolleo aparte, gran artículo. Leedlo, malditos!

h

Una pena que este artículo no tenga visos de llegar a portada y en cambio lleguen mil versiones del mismo argumento simplista y superficial echando las culpas al neoliberalismo y demás cuentos chinos.

Totalmente de acuerdo con este párrafo:

"Una población que cree que tiene derecho a altos niveles de consumo con independencia de su esfuerzo personal; y que si no consigue alcanzar esos niveles en comparación con los demás lo percibe como una injusticia. Se ven a sí mismos como despojados, incluso a pesar de que cada uno de sus miembros ha recibido una educación que ha costado 80.000 dólares, por la que ni él ni probablemente ningún miembro de su familia ha hecho mucho por contribuir. E incluso si fuera capaz de reconocer eso, no significa que vaya a mostrarse agradecido, porque la dependencia no crea agradecimiento. Al contrario: simplemente sentiría que las subvenciones no son suficientes para permitirle vivir como quisiera"