Hace 12 años | Por Papirolin a addictinginfo.org
Publicado hace 12 años por Papirolin a addictinginfo.org

"Unas rondas de rifles bien ubicados y los disturbios se terminarían en un instante". "Podemos estar seguros de que no hay peligro de matar a los próximos Winston Churchill o Edmund Burke en estas multitudes".

Comentarios

palitroque

#4 Te sobra el tag

MrAmeba

#4 mierda, te voté pero me arrepentí en cuanto vi el /ironic es broma, pero si, te sobra el tag

l

#4 me lo has quitado de la punta de la fox

l

#1 Al más puro estilo de las radios Ruandesas promoviendo el genocidio de los tutsi.

sabbut

#1 Como si no hubiera habido abortos bajo gobiernos republicanos...

#38 «A few well-placed rifle rounds, and the rioting would end in an instant. A more sustained attack on the rampaging mob might save England from itself, finally removing shaved-head, drunken parasites from the benefits rolls that Britain can’t find the will to abolish on moral or utilitarian grounds.»

Si esto no es apología de la matanza de personas, yo soy chino. La de barbaridades que se dicen en nombre del liberalismo económico... es impresionante.

e

#56 ¿Qué tendrá que ver el liberalismo económico (que no defiendo) con asesinar a personas?

sabbut

#63 En principio, nada. Pero se ve que para Ann Coulter sí. Con el fin en mente de eliminar los subsidios sociales (una medida muy en la línea del liberalismo económico y de quienes defienden un Estado más pequeño en general), justifica como medio el asesinato de quienes están provocando disturbios y que presumiblemente cobran esos subsidios.

No digo con esto que los liberales de mercado sean unos sinvergüenzas, ni mucho menos. Pero una ideología, cuando se lleva al extremo, produce monstruos, y esta no es una excepción.

e

#68 Yo abogo por el liberalismo absoluto, esta señora es libre de decir barbaridades y los demás somos libres de tomar medidas contra dicha libertad. También es libre de ponerse a pegar tiros ella misma. A ver si se atreve a cargar con las consecuencias.

D

Lo mismo que le he oído al camarero del bar en el que desayuno. Y no está en la Fox, el tío.

Ajusticiator

"Total, sólo son pobres" añadió

f

A saber cuantos potenciales Mozart o Einstein mueren a cada rato en los más miseros rincones del planeta, señora!

D

Parece que hay dos mundos y a mucha distancia el uno del otro

El_Tio_Istvan

"Podemos estar seguros de que no hay peligro de matar a los próximos Winston Churchill o Edmund Burke en estas multitudes".


También puedes estar segura de q eso alazaría a los nuevos Gandhi, Luther King... hasta un William Walace te pude salir de hacer eso, mamarracha.

D

Pues Churchill si no llega a ser de la casta seria un maleante mas, no le faltaba ni aptitud ni actitud.

D

#12 Cierto. Churchill, durante su desgraciada niñez, no fue precisamente un angelito:

No progresó mucho en el internado, siendo regularmente castigado por su deficiente trabajo y su falta de dedicación...

"Para su examen de admisión en la asignatura de latín, escribió el título de la misma, su nombre y el número 1 seguido de un punto y nada más, ya que no tenía idea de qué escribir. No se puede decir que lo entregase en blanco, porque, además, dejó caer dos borrones de tinta..."

Tenía una personalidad independiente y rebelde y no logró alcanzar muchos méritos a nivel académico, suspendiendo diversas materias, excepto matemáticas e historia...

Su fracaso en la escuela lo justificó como un acto de rebeldía contra su padre... en fin... un angelito no era...

Z

Con un poco de suerte, uno de los tiros le da a ella.

Nirgal

Está como una puta cabra.
Perdón, pero tenía que decirlo.

DisView

Se va a ir todo a la mierda, y nos lo tendremos merecido.

clinteastwood

Te lo has ganado chiquita:

D

Pero que tonta eres!



Edit #27 Joder pensamos lo mismo y casi al mismo tiempo, justo ahora acabo de ver tu video...

w

Pues con la putada que es para quien le pille, algo así seria la chispa que detonaría la bomba social en estos momentos... que una cosa es dar porrazos y otra cosa es ponerse a pegar tiros alegremente.

A la población en general se les están hinchando los cojones con estos temas, pero muchos seguimos adormilados en el sistema... si se produce un acto así, me da que poca gente se quedaría sentada observando.

Saludos

D

Melafo.

Con factor castigo.

Vosotros

¿Eso no es enaltecimiento del terrorismo?

D

Ann Coulter siempre tuvo complejos por no ser hija de Hitler. Menudas perlas suelta la...

B

#17 Hijadelagraputa.

Hay que decirlo más.

j

Efectivamente, los niveles de corrupción y desigualdad a los que hemos llegado históricamente se han solucionado con derramamientos de sangre, pero suelen ser reyes y políticos los que acaban perdiendo la cabeza. El "status quo" no se suele cambiar dialogando. Vivimos unos tiempos interesantes.

Penetrator

El viejo método de "dadme una escopeta y munición, y arreglaré el mundo". Nada nuevo bajo el Sol.

JosefK

Es rubia.

R

Toma sensacionalismo. En ningún momento menciona nada de masacre o genocidio. Los ciudadanos deben tener el derecho a armarse y a defender sus propiedades. La demagogia de los que defienden el monopolio de la violencia por parte del régimen no conoce fin.

Frase de Churchill : Pagasteis para que no hubiera disturbios, ya no tenéis dinero y ahora habrá disturbios.

D

Con esas declaraciones a ver si no aparece muerta un dia de estos...

S

Nunca dejara de sorprenderme la facilidad que tiene la gente para ser un asesino en potencia, y quedarse con la conciencia tan tranquila.

MaGoi

¡Mimadriña! En fin, viniendo de quien viene, tampoco sé de qué me sorprendo...

G

#5 Yo fue lo que pensé, entre que es ella, que es la Fox, que Aznar está en su consejo y que la cadena es de Rupert.... No sé como ha sido tan suebe porque las tiene todas..

L

Esta no tiene ni idea, que mire a Gadafi.

f

Es normal es televisión de Murdoch algunos de sus principales accionistas son principes
saudies a los que les encanta ir a Londres de vez en cuando a sus compras y les joroban
estos desharrapados,son mucho mas elegantes los saqueadores profesionales de la City
Londinense.

D

El botox se le subió al cerebro

polvos.magicos

Este es el tipo de gente que si se rasca un poco en su remoto pasado surgen algunos pecados errores que estan intentando tapar con descerebraduras como esa, yo a ella la metería en una jaula con tigres hambrientos, a ver si es capaz de "con sus buenas palabras" amansar a las fieras.

D

#0 Ahi, ahi, propagando la basura tóxica que vomitan algunos elementos marginales.

F-16Viper

La matanza había que aplicársela a ella (sería la matanza del cerdo).

D

En muchas legislaciones lo que ha dicho es "incitación a la violencia", por lo tanto, merece ser denunciada por alguien que ponga la denuncia, y ser juzgada.

D

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.addictinginfo.org.

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.

el enlace a la noticia no va.

PussyLover

Tan tonta como sus palabras.

D

No sé si el hecho de que sea rubia puede servir de atenuante y ayudarnos a comprender algo su "complicada" psique

D

A esta aún sus amiguetes le darán un Nobel de la Paz.

Así va el mundo, todos los imbéciles que tienen poder piensan exactamente lo mismo mientras saquean todo lo que pueden. Eso si, ondeando la bandera de la democracia (no porque crean en ella, sinó para cuando tengan que limpiarse el q-lo).

d

Di que sí, lo siguiente después de apostar frantotiradores haces una limpieza étnica, si tu etnia o grupo social no coincide con tu criterio mala suerte ¡Milosevic tenía razón!

b

Ya esta la rubia tonta diciendo chorradas, seguro que ella se dispararia al apuntar con el arma al reves lol

A

Esta tiparraca no se da cuenta de que lo dice sucede bastante en su propio pais. Gente que coje un arma y se pone a disparar en cualquier sitio público sin importarle de a quien asesina.

pipulo

Hay que joderse con la tipa esta raca... esto, con la tiparraca esta, quería decir.

D

Otra vez la fox dando la nota!!Que puto asco de gente,marchando una de gillotina.

mrwylli

Esta tía es una guarra.

t

Mi padre solía decir, lo bonita dura 10", después es mejor que demuestres inteligencia.
Aquí evidentemente la muchacha es ornamental.

enmafa

yo propongo una matanza para acabar con los banqueros y los ricos de este planeta...culpables de injusticias y de crimenes contra la humanidad..

Eneko48

Otra que no consiguió ser la reina del baile de su instituto.

deabru

Joder con la sociópata...

D

Dios santo... ha confesado lo que piensa (o quieren hacer) el club bilder... como sea

enmafa

y porque no piensa algo para acabar con la injusticia social, la corrupcion, los ladrones con corbata, los banqueros arruina vidas, los hipócritas de la iglesia, y etc....

D

A esta la ficha telemadrid....

D

#0 "La columnista de Fox, Ann Coulter,..." ¿Es que Fox no tiene más columnistas?

Karlnagga

Blond Moment..

D

A veces, y sólo a veces, uno piensa que porqué el aborto no es libre. A lo mejor nos habríamos ahorrado alguna lumbrera como esta tipa.

D

Son ganas de darse publicidad sin importar los medios para conseguirlo.
¡HijadePuta! - Hay que decirlo más...

D

Bendito control de masas, te permite decir cosas como estas y que no te pase nada. En un universo paralelo ya estaría muerta

D

Las mujeres, esos seres de luz que desde los comienzos de la historia han sabido sacar lo mejor de los hombres...

D

Pués que quereis que os diga, los saqueadores no son "indignados" que protestan pacificamente. Estamos hablando de personas que han apaleado, robado, quemado viviendas y comercios... incluso creo que algunos asesinatos. Si fueran protestas pacíficas como las de España estaría totalmente en contra de lo que dice esta mujer, pero tratandose de la gentuza que la está liando en inglaterra sólo para saquear y aprovechar para hacer ajustes de cuentas, me la suda. Por mi como si los machacan con una apisonadora.

D

#59 , desde siempre las revoluciones las hace la "gentuza impresentable" que no tiene nada que perder: los sans-culottes miserables, los perroflautas, los skins... Es poco estético - sobre todo si emplean violencia - pero me temo que los "intelectuales" llegan muuuucho después.
Pero además a la plebe desatada no la paras con cuatro tiros, a pesar de lo que crea esta imbécil

D

#66 eso no es una revolución. es latrocinio. a esa gente se la suda el siatema, son unos oportunistas.

A

pues nada, el día que le duela el co*o que la corten por la mitad con una motosierra y dolencia solucionada.

D

Más como ella debería de haber. http://tiny.pl/hr7ns