Hace 10 años | Por YaInformacion a naiz.info
Publicado hace 10 años por YaInformacion a naiz.info

Las huellas de la acción de ETA que hace 40 años cambió la historia del Estado español perviven. En la calle Claudio Coello una placa franquista recuerda a Carrero Blanco. En el subsuelo, el artesanal túnel excavado por el «comando Txikia» permanece como marca imborrable. GARA ha tenido acceso al lugar. "Aquí rindió su último servicio a la patria, con el sacrificio de su vida, víctima de un vil atentado, el almirante Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno español. El pueblo de Madrid dedica esta lápida para honrar su muerte y perpetuar...

Comentarios

palitroque

Campeon de salto

Rompe-y-RaSGAE

Como cada navidad vuelven las noticias sobre Carrero Blanco.


Patrocinado por Meneos El Almendro.

D

Al menos batió el record de altura, el jodido !!!

c

Él sabía que llegaría alto

D

Si seguimos el arbol genealogico del Carrero, tenemos a los presentes, rajois, gallardones, aguirres y demás fauna facciosa y seguidores. Franco is not dead!!

g

¿Acabó con la sucesión franquista?

No creo. En un par de días el sucesor da el discurso navideño y ya tiene preparado heredero.

oso_69

#2 No sé si será verdad o no, pero ahí está Josep Ramoneda:El Rey se me acercó a un palmo y me dijo:"Si esto no hubiera ocurrido tú y yo no estaríamos ahora aquí".



Y desde luego Carrero era casi más franquista que el propio Franco. De no haber muerto, es muy posible que el régimen hubiera durado varios años más.

tul

Mas como este me gustaria ver salatar, este tipo de cosas deberian convertirse en tradicion.

e

Que pena que algunas costumbres hayan ido desapareciendo...