Hace 13 años | Por Phinojares a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por Phinojares a abcdesevilla.es

El programa de reintroducción del quebrantahuesos en Andalucía corre peligro por falta de recursos económicos. La situación de la Fundación Gypaetus, encargada de desarrollarlo, es tan dramática que los propios trabajadores han tenido que pagar de su bolsillo el traslado desde Austria de uno de los pollos e incluso sufragan la compra de conejos para alimentar a los 20 ejemplares con que cuenta el centro de cría. Aunque llevan meses sin cobrar sus sueldos se resisten a que desaparezca la especie del ecosistema andaluz.

Comentarios

w

se resisten a que desaparezca la especie del ecosistema andaluz.

...si se refieren a los políticos, tranquilos, que esos no desaparecen ni con ácido sulfúrico... los pobres quebrantahuesos lo tienen peor... a no ser que sean familia de Chaves...

ElPerroDeLosCinco

PLAS PLAS PLAS
Bravo, un aplauso por esta gente, comprometida de verdad con su labor. Son un ejemplo para todos.

D

Pfff Andalucía, conque se quitasen las cenas de altos cargos de la jerarquía política de la Junta de Andalucía, replobábamos toda Andalucía con los quebrantahuesos.

polvos.magicos

Todo un ejemplo para estos políticos rastreros que se gastan el dinero en sus francachelas y sus corrupciones desde el más bajo hasta el más alto nivel sin importarles nada más, para que luego quieran que les votemos ¡y una mierda por lo que a mi respecta!.