Hace 7 años | Por xpectral a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por xpectral a magnet.xataka.com

El mundo es a menudo un lugar terrible, repleto de violencia y dolor, ¿de modo que por qué no reflejarlo en las expresiones artísticas como tal? Lejos del edulcoramiento, Zdzisław Beksiński optaba por la inmersión en la psique más depravada, oscura y deformada del ser humano. En sus palabras, era un realista en detalle de los sueños de su imaginación. Y el resultado fue, hasta su muerte, una carrera pictórica apasionante.

Comentarios

D

#3 Copiar en cuestiones artísticas no tiene nada de malo per se. Lo malo es plagiar. No he dicho copia en sentido peyorativo.

xpectral

A mi esta, particularmente, me parece una gran alegoria de lo que somos. Yo al menos veo lo mismo que veo y pienso cuando miro las estrellas.

xpectral

#1 Creo que por eso me gusta, me gusta mucho lo de Giger y esto es seguir un poco su estilo pero con su personalidad, lo que ocurre es que el uno es mas conocido por ser suizo, este estuvo muchos años tras el telon de acero.

angelitoMagno

#1 Giger tiene características muy definidas en sus dibujos como una cierta simetría y un aspecto tecnológico de la que este señor carece. El autor de este envío tienen un cierto toque onírico y unas escalas cromáticas distintas.

¿Se parecen? Si, de la misma forma que Rembrant y Velázquez se parecen por ser ambos pintores barrocos. Ahora, decir que uno es copia del otro, pues no, no lo creo.

Maestro_Blaster

Hoy he tenido una pesadilla en la que unos neonazis me perseguían para pegarme una paliza que ríete tú de estos cuadros.