Hace 10 años | Por --36782-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --36782-- a eldiario.es

El secreto de la resistencia a Rajoy al fuego es que ya ha desarrollado callo, se le ha curtido la piel. Es el resultado de una década sometido a altas temperaturas. Hace falta algo más, no esperar a que actúe la ley de la gravedad. Tendremos que empujar, salir a la calle, dejarle claro que estamos hartos, que no aguantamos ni un minuto más un presidente calcinado, un gobierno en llamas, un partido en descomposición y una democracia fallida.

Comentarios

cax

Los delincuentes son así. Aguantan y aguantan hasta que no les queda más remedio. Por eso hay que salir a apoyar las convocatorias y que estas resulten masivas, firmes y contundentes.

osmarco

A saber, Rajoy no puede ser humano.

ogrydc

El jueves a las 20h hay barbacoa. Lo comprobaremos...

O17

Lo que esta quemado no puede volver a arder.

Wheresthebunny

Su cara es de adamantium y no arde ni se funde. El resto de su cuerpo no creo que aguante más de 400º.

D

Dejemonos de teorias y hagamos la prueba real

Raydenito

Yo creo que Rajoy debe ser ignífugo, porque si no, no se explica...

cax

#6 Como que no. ¿Qué presión real tiene para dejar su puesto al mando?. ¿La "oposición" del PSOE?. ¿Los jueces?. ¿La calle?. ¿Por qué habría de dimitir una persona con tanto poder y con tanta impunidad?. No dimitirá si no es detenido y puesto a disposición de la justicia y eso sólo se conseguirá si hay una movilización ciudadana lo suficientemente potente y grave para que esto ocurra. Mientras tanto seguirá agarrado a su poltrona y robando (él y sus compinches) todo lo que pueda. Total, como mucho le puede caer una sentencia condenatoria de la que será indultado con toda seguridad. Y mientras se habrá hecho rico.