Hace 13 años | Por neyla a elpais.com
Publicado hace 13 años por neyla a elpais.com

La dirección de Telemadrid ha despedido a Yolanda Laviana, ex esposa del director general de Seguridad de Madrid, tras haber denunciado en El País que su ex esposo espió al viceconsejero Alfredo Prada desde que tomó posesión del cargo en mayo de 2006. El subdirector que le comunicó el cese le explicó que su trabajo era inviable tras haber acudido a este diario. Laviana, que se había ofrecido a testificar en dicha causa, fue durante varios años secretaria de Aguirre cuando era presidenta del Senado.

Comentarios

starwars_attacks

#1 según he oido en noticias, laviana se ha separado del marido por algún rollo en el que aguirre tiene roda la culpa, o sea, que su separación matrimonial viene de la corrupción de la lagarta.
En el noticiario se ha dicho además, que antes de acudir a el país, intentó hablar con los suyos del pp y como no la hacían ni caso, se fué a desembuchar al pais.

si no fueran, encima de corruptos, tan cafres......lo mismo esto no les había pasado. De todas formas, como decía gonzález, gracias por ser tan torpes.

D

¡Mi cortíjoooooooooooooooooooooooooooo!

senyorx

Errónea, eso no lo puede haber hecho Telemadrid...o a caso estáis insinuando que la lideresa manda en TeleEspe

P

Quizás su contratación fuese dudosa también

A

Roma no paga traidores.

anxosan

¡Qué casualidad!

D

Ojito, que el titular original dice "Aguirre despide a la secretaria del presidente de Telemadrid tras denunciar el espionaje"... se las trae.
Que no digo que sea mentira, pero...

D

Muy bien hecho, no queremos gentuza que hable de lo que no sabe!!

J

#5 Si realmente dice la verdad y sabe de lo que habla... se hubiese ido al juzgado a contárselo al juez para posteriormente rubricar el documento donde consten sus declaraciones. Cuando lo hace a un medio de comunicación... algo no cuadra
Y no sé como encajará ahora el "cotilleo" ante esa petición del PSOE para que testifique...

m

Qué coraje me da leer estas noticias y tener que asimilarlas como si fueran algo normal.. M A F I O S A