Hace 12 años | Por --265713-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --265713-- a eleconomista.es

Las instrucciones son sencillas: basta con que el ingeniero de Telefónica España presente su proyecto, que la idea supere una primera selección y que cuente con el visto bueno de su jefe directo. Con esas tres condiciones satisfechas, el autor de la iniciativa podrá dedicar diez jornadas laborales al año para trabajar como quiera en su ocurrencia.

Comentarios

ChingPangZe

Y a los que no son ingenieros les hace trabajar los sabados ya que la subcontrata de turno esta haciendo huelga por las pesimas condiciones laborales que tienen.

D

#4 ¿En 80 horas?. Un proyectito a lo mejor. Pero ya te digo que un proyecto serio puede llevar 900 horas/hombre sólo para su desarrollo básico.

D

#5
"Algunas ideas pueden recibir además financiación en caso de tener éxito, convertirse en prototipos e incluso en un producto final. De hecho, ya se han generado resultados interesantes para la empresa como proyectos semilleros, patentes y nuevas relaciones con empresas externas", añaden las mismas fuentes.

Entiendo que dar esas horas, es para probar, un "a ver que pasa". En efecto.. hacer un proyectito, y si sale bien, darle más recursos.

D

¿Diez viernes? Como si los proyectos, sobre todos los buenos, se pudiesen desarrollar en ese tiempo.

D

#3 suponiendo que trabajen 8 horas al día, eso son 80 horas totales para el proyecto. Y si va bien, pone que ampliables. Un ingeniero (que supongo tiene estudios superiores) con ese tiempo y una idea ya pensada, puede hacer mucho trabajo.

r

Como iniciativa, suena bien, gana el trabajador y gana la empresa.

En la práctica me temo, espero equivocarme, que más de uno va a usar ese día para sacar trabajo atrasado adelante. Y siempre lo hay.