Hace 9 años | Por femmenue a golfxsconprincipios.com
Publicado hace 9 años por femmenue a golfxsconprincipios.com

Como lo lees. Soy una golfa. Me gustan mucho las personas del otro sexo. Me fijo en ellas, me interesan, me atraen. Les presto atención, y a menudo coqueteo con ellas cuando las encuentro atractivas, y me gusta atraer su atención. Esto no quiere decir que quiera llegar a ninguna parte con ellas, pero es algo que disfruto y me hace feliz ver como esta atención les hace sentir bien.

Comentarios

Ratoncolorao

Buenísimo!!
Pena que lo vayan a tumbar...

femmenue
autor

Ya, es curioso ¿por qué? en Facebook la gente la ha compartido un montón.

D
editado

A mí me parece que quien ha escrito esto peca justamente de los prejuicios que denuncia. Y mucho. Porque desde el principio hasta llegar a la revelación final me he pasado todo el texto preguntándome "¿golfa por qué? ¿por ser normal en todo?"

Atribuir la golfería al gusto de las mujeres por el sexo y por las relaciones casuales es algo de hace cuarenta años. Que el autor asuma que la negativización de esas cosas a lo largo de todo el texto va a ser apreciada como lógica y normal por cualquier lector dice muy poco en su favor. Antes de llegar al final, yo me he pasado todo el rato leyendo sin entender un pito a qué venía lo de "golfa".


#2 Eso no es precisamente un argumento a favor de su relevancia o calidad.


#3 A ti lo de chafar historias se te da bien, ¿verdad?

spectraXXI

Al final tenia rabo!!! Arrrgg!!!