Hace 14 años | Por --30049-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --30049-- a europapress.es

Nuevas evidencias científicas sugieren que los huesos de dinosaurio encontrados en Ojo Alamo Sandstone (Estados Unidos), corresponden a fechas posteriores a la extinción masiva de esta especie datada hace 65 millones de años, y que estos enormes animales pudieron sobrevivir en una remota área de lo que hoy en día es Nuevo México y Colorado durante más de medio millón de años después de dicha extinción.

Comentarios

D

El cocodrulo?

kismet

Y sus descendientes están intentando legislar en contra de Internet en Europa, si lo sabré yo.

Alpang

#3 tenes un doctorado en paleontología que segurás ta tajantemente que no se investigó? Sí se investigó y hay muchas pruebas a favor, por eso es que tiene tanta fuerza esa teoría, y es la más aceptada en la actualidad. Igualmente siempre es un paquete de causas, no una sola. Y no es cuestión de meses!!!! se trata de miles de años!! sería mejor que leyeran algún libro antes de opinar.

Shikamaru18

#5 Sería mejor que lo leyeras tú, porque lo de los meses lo pone en cualquier libro de Secundaria de Biología de los que se estudian en España.

Shikamaru18

Esta teoria ya lleva rulando varias décadas y lo cierto es que cada vez cobra más fuerza. La verdad es que el rollo meteorito siempre se ha tomado por cierto sin haber habido las oportunas investigaciones y claro, luego pasa esto.

Es bastante complicado de creer que un meteorito caído en México eliminase a dinosaurios de Europa, por mucho que se crease una capa de polvo durante varios meses.