Hace 17 años | Por --12943-- a univision.com
Publicado hace 17 años por --12943-- a univision.com

En su búnker privado guarda miles de regalos que le place exhibir. Mientras, él se regocija en orgías privadas y en películas de vídeo y se esconde tras un pelo cardado y unas plataformas que le hacen parecer más alto e inalcanzable. Fanático del cine y poseedor de una filmografía compuesta por más de 20 mil películas de vídeo -sus favoritas eran las de James Bond hasta que se estrenó la última versión "Muere otro día", en el que los malos están representados por el propio ejército norcoreano y a él se le presenta como a un dictador chiflado..

Comentarios

D

Santiago Carrillo le hizo regalos,que tiene en sus vitrinas.Algun miembro del PCE podria confirmar esto?

D

A todos los dictadores (Hitler,Franco, Stalin) les gusta el cine, no sé por qué. Si Hitler encargó El Triunfo de la Voluntad, Kim Jong Il tiene en su haber una peli de monstruos llamada Pulgasari. Más en este artículo del blog Ausente

http://absencito.blogspot.com/2006/04/kim-jong-il-el-sexo-oral-el-comunismo.html

D

En el artículo también se habla del regalo de Santiago Carrillo:

"“España también tiene su vitrina de presentes, compuesta por una figura de Lladró de Don Quijote de la Mancha, un plato de Toledo y un par de jarrones de Salamanca, todo ello regalado por Santiago Carrillo, ex secretario general del Partido Comunista de España (PCE).”"

Tora

lol con ese avatar no es lo mismo

b

Pues realmente no me parecen tan siniestras sus aficiones.

Acomplejado porque es bajo.
Le gusta enseñar los regalos que le hacen.
Le gusta el cine, y en particular James Bond.
Y lo de las orgías... mientras sean consentidas y no se utilicen menores...

Prrrr, se me ponen los pelos de punta.

b

Y también se habla de un regalo de los yankees:
"Sin embargo, en una de las vitrinas de honor, cerca de donde se encuentra la estatua de cera de Kim Jong Il, hay expuesto un regalo especial. Se trata de una pelota de baloncesto con la firma de Michael Jordan donada en su momento por la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Madelene Albright."