Hace 12 años | Por --22589-- a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por --22589-- a elperiodico.com

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "tiene en su mano" evitar una huelga general en el proceso de tramitación de la reforma laboral. En una entrevista en la Cadena SER, junto al líder de UGT, Cándido Méndez, Toxo ha apuntado que espera que la reunión a la que les ha convocado mañana la ministra de Empleo, Fátima Báñez, sea para decir que se abre un proceso de negociación.

Comentarios

D

pues yo sigo queriendo sus cabezas tras ver el modo en que se están choteando de nosotros pasándose por el forro todo y teniendo en cuenta que el discurso de los motivos para hacernos todo esto ha cambiado según el momento/sus intereses

Gresteh

¿y como va a evitarla? ¿dando marcha atrás? ¿pagando a los sindicatos? ¿prohibiendo el derecho a la huelga y modificando la constitución?

sorrillo

"Un par de subvenciones más y arreglado"

Mr_tstcl

¿ Soltándoles otra suculenta subvención ?

F

El problema no es si puede o no evitarla. El problema es si quiere. Y le da igual.

dondeestanlosladrones

Vuestro problema es que habéis perdido toda credibilidad. Si Rajoy "anuncia" que espera una huelga general es porque la quiere cuanto antes sino ya. De esta forma os quita de en medio y a seguir que la cosa ya se irá olvidando.
Ya se lo dijo la patronal: "las medidas duras cuanto antes, que no de tiempo a reaccionar. Cuanto más tardes más difícil será". Bien, pues ya llevan unas cuantas y aquí seguimos, calladitos y sin movernos mucho.

areska

#6 También yo creo que como nos movamos será histórico. Mira el 15M que, aunque no haya cuajado, ha creado una onda expansiva mundial, por más que se empeñen los yankis en decir que han sido ellos y su Ocuppy Wall Street.

dondeestanlosladrones

#8 Estoy contigo.
Creo que esto lo arreglamos nosotros solos como sociedad, porque de sindicatos y oposición hace mucho que no espero nada.

D

Ha sido, rascarles a ellos el bolsillo, y ponerse las pilas. ¡Anda ya y que os den, panda vendidos!.