Hace 13 años | Por --7871-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --7871-- a diariovasco.com

Según la descripción que ofrecieron los clientes del Daytona, se trataba de un hombre de alrededor de 40 años y de 1,70 de altura. La Ertzaintza realizó todo tipo de pruebas con los restos encontrados en el local. El terrorista había pedido un café antes de matar a Pagaza, pero según el departamento de Interior, en la taza no se encontró ni una sola muestra de ADN. Los expertos, sin embargo, no saben si esta ausencia de restos obedece a que era un activista con la suficiente preparación como para evitar dejar rastros o estaba nervioso.

Comentarios

Catacroc

Esto es del 2006, es un poco viejuna.

D

vamos, que no se encontraron rastos de ADN y ahora Rubalcaba dice que lo han detenido por el ADN que dejó en la taza... esto huele a...

D

#2 ...esto huele a que las autoridades tuvieron el buen sentido de no contarte toda la información de que disponían en un crimen que no estaba aún resuelto.

D

#3 Entonces, como saber cuando lo que leemos en los medios es cierto y cuando es un acierto de las autoridades?

D

#4 No puedes: tienes que elegir en quien quieres confiar. O eso, o estar personalmente en todas las investigaciones.

Puedes decidir que confías más en Gara que en Rubalcaba, o más en la Guardia Civil que en Batasuna.

Es exactamente lo mismo que creerte que existe el Cabo Norte o que la tierra es redonda si haber salido a verla personalmente.

Ves los argumentos que te pone cada uno encima de la mesa, ves cuanto te cuadran con el resto de argumentos que te han ido mostrando, ves quien pone muertos y quien detenidos y quien presenta denuncias de torturas y quien presenta pruebas de torturas y quien muere por bombas en los bajos y quien desaparece sin dejar rastro y quien ....

Y elijes. Tú mismo.